Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

20 junio 2007...y mañana será aún mejor

REAL MADRID CAMPEÓN DE LIGA!!!! MISIÓN POSIBLE

Pero vamos a ver, como puede ser que con todos los que dicen que son madridistas por aquí (que yo sepa, todos menos Karlos y LoreZzz), ninguno haya hecho una entrada con la consecución de la 30º Campeonato de Liga del Real Madrid....


Después de tres años de sufrimientos y de ver cómo algunos personajes se atrevían a chillarnos al oído eso de Madrid cabrón saluda al campeón... Este fin de semana, el Real Madrid C.F. consiguió la Liga después de un partido contra los primadísimos jugadores del Mallorca, que nos hicieron sufrir hasta el último instante, y más, viendo como los jugadores culés goleaban al Nastic y el Madrid era incapaz de remontar el 0-1 que les había endosado el Mallorca, nada más comenzar el partido. Sin embargo, en el minuto 80 de partido, y tal y como yo había vaticinado en el descanso del partido, Mahamadou Diarra de un magnífico cabezazo consiguió poner en franquicia el marcador y comenzaron los festejos de la fiesta madridista.

Algunos pocos nos atrevimos a ir a La Cibeles a festejar el título como anteriormente habíamos hecho con otras Ligas, Ligas de Campeones,.... e incluso, alguno que otro se acercó a ver al equipo al día siguiente por el Ayuntamiento y la Comunidad... (algunos pensaréis que nos merecemos estar en la sección de Freakytown, pero cuando uno lleva este equipo en el corazón...)


Esperemos que no tengan que pasar otros 3 años para poder ir a celebrar algo a La Cibeles, y que el año que viene por estas fechas, podamos estar hablando del Campeonato nº 31 madridista.

Ahora más que nunca:

HALA MADRID !!!!

7 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Campeones, Campeones, Oe Oe Oe!!!
Tres años de sufrimiento y mal juego que llegan a su fín, siempre y cuando venga el alemán (aunque a mi me gusta el SEÑOR Capello).
En la pasarela cibeles estuvimos, Carlos Vasco (Marko Tomas), Rafa, Don Isra y yo. También pudimos observar esa misma noche que los aficionados del Madrid son capaces de todo y celebraron el título en diversas estatuas de la ciudad. Claro ejemplo, el borracho de nuestro amigo Pakete, subido a la 'Diosa' Latina del barrio, gritando burradas.

20 junio, 2007 10:33

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Mierda el comentariejo se fue

20 junio, 2007 11:46

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

ZZZZ CAMPEONES ZZZZ CAMPEONES ZZZZ OE ZZZZ OE ZZZZ OE! Esa fue mi celebración después de la consecución del trigésimo título de liga. Lo celebre con una ronda de Trina con mi querido amigo azul de orejas amarillas, Rufo. Este mereguito está perdiendo facultades, un poquito de drogaina vitamínica me haría falta, yo que era un fijo en la Fuente del Parque (Madridej), participando en kongas y demás baños de awita y cánticos madridistas, eso si, nunca transformándome en el hombre de Cro-Magnon, aunque eso se ve más durante algunos partidos. Espero que para la próxima, la 10ª, hayan vuelto las energías vikingas. Viva er Beti que ta en primera y espero que haya doblete (x el ba-lon-ces-to).

20 junio, 2007 11:53

 
Blogger Don Isra recalcó que...

No te preocupes, Dani Güe que si hay doblete, tu y yo (y apuesto lo qu quieras que otros dos más) nos vamos a La Cibeles o donde haga falta y lo celebramos como buenos tiberos..

20 junio, 2007 13:46

 
Blogger David recalcó que...

Eso por descontado, a la cibeles de cabeza. El doblete está muy cerca, (toco madera).

20 junio, 2007 18:19

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

A LA CIBELES!!!! Eso no hay que discutirlo, jeje. Pero yo voy más lejos: Y si lo celebramos en CANALETAS??

20 junio, 2007 20:16

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

Quique y yo tambien estuvimos en Cibeles, hasta casi las 2 de la mañana, me saco de casa para ver el partido y al final acabamos en Cibeles, para mi fue increible por que no habia ido nunca a celebrar ningun título!!!!respecto al de baloncesto, yo me apunto tambien!!!!!!!

22 junio, 2007 11:45

 

Publicar un comentario

<< Home