Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

08 junio 2007...y mañana será aún mejor

BRICOMANÍA CON EMERSON "EL PUMA"

Queridos tiberos, hoy me presento en sociedad a todos vosotros como presentador suplente de Bricomanía, ya que Kristian, no ha podido venir hoy, ya que operan a su hamster a corazón abierto. Hoy os vamos a mostrar como se rapa uno la cabeza, me ayudaré de las imágenes abajo mostradas.
Primero hay que estar decidido a realizar semejante acto de crueldad para los amantes del cabello, que luego tardará en crecer. Más tarde hay que familiarizarse con las herramientas (tijeras, maquina cortapelos, ...), mostrarles cariño, para que luego no aparezcan trasquilones o pelos-coletillas detrás de las orejas. Una vez se ha puesto la máquina sobre el cabello, ya no habrá marcha atrás al menos que quieras ir algún Monasterio, salir de doble en "El Último Mojicón" o ser mediocentro del Real Madird C.F. Se recomienda inmortalizar la expreriencia mediante instantáneas o un video, para contárselo a las futuras generaciones. Finalmente pasa repetidas veces sobre la cabeza en varias direcciones para igualar el corte. Como veis ha sido fácil, sencillo y para toda la familia. Esperamos os haya servido de ayuda este programa y os emplazó a futuros especiales como el de hoy.

3 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Es inpresionante el parecido que tienes a Emerson en la primera foto. No sé, si lo hiciste aproposito eres un genio, pronto le haras sombra a tu amigo el ingeniero del cabello.

08 junio, 2007 07:37

 
Blogger Quike-nacatone recalcó que...

Hola amigos que tal?? Ya he vuelto, estaba ayudando a Iñigo a plantar unas petunias...
Bueno repasemos los elementos imprescindibles para lo que hemos hecho en el programa de hoy:
-Primero tener a mano una foto reciente de emerson, si puede ser en tamaño 450x614.
-Segundo, unas tijeras, o bien de pelar pescado, o de cortar bacalao, o también nos podrán servir depodar, si se las pedimos a Iñigo.
-Tercero y no menos importante: un buen espejo, que no tenga ni churretes ni de un falso reflejo.

Bien amigos, ha siso fácil, sencillo y para toda la familia; bueno eso es todo por hoy, como veis son materiales de primera, que todo el mundo puede tener en su casa...

Hasta pronto amigos.

Fmdo: Kristian Pielhoff

08 junio, 2007 16:26

 
Blogger Don Isra recalcó que...

UUHHHH!!! UHHHH!!! PERO QUÉ TE HAS HECHO!!! UUUHHH!!! UUUHHHH!!!

10 junio, 2007 03:16

 

Publicar un comentario

<< Home