Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

31 mayo 2007...y mañana será aún mejor

LARGA VIDA AL ANTIGUO DEPARTAMENTO DE TELECO


Hace poco más de un año, el Departamento de Teleco se fue a celebrar una cena con los más allegados miembros de otros departamentos. Aquella noche comimos, reimos, bebimos, bailmaos, cantamos, nos desnudamos,... en definitiva NOS LO PASAMOS DE PUTA MADRE.

Sin embargo, un año después y por distintos motivos, ese gran grupo que formábamos se ha ido deshaciendo. Primero nos abandonó Carlos por dos veces, luego Pablo el Informático, después se fue Javi, y ahora nos dejan (en el trabajo por supuesto) Cristina, Rober e Inma.

Esto va a ser muy duro para aquellos que nos quedamos (de momento). Se os va a echar mucho de menos y esperamos que pronto podamos hacer una cena con todos los que estuvimos aquella gran noche y darles el merecido homenaje.

SUERTE A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR HABER TRABAJADO CON VOSOTROS.

4 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Jo yo también quiero cenar, que tengo hambre.

Bueno queridos ex-telecos o futuribles de lo mismo... COHONUDO!! Por vuestros distintos motivos, habéis hecho muy ricamente, la pareja disfrutará lejos del infierno y la mami international podrá cuidar al pequeño gran Blodan junto a Nito.

31 mayo, 2007 19:12

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Si ese proyecto, que sabemos que te vas a meter torero! SCHHHHHH

01 junio, 2007 11:11

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

muchas felicidades a todos por abandonar Mordor!!!os deseo que os vaya muy bien en vuestros próximos proyectos, mucha suerte!!!!!!!besitos

03 junio, 2007 13:50

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Bueno, lo primero daros las gracias a todos por esos momentos buenos, malos y regulares que hemos pasado juntos. Sé que he perdido unos compañeros pero estoy seguro que he ganado unos amigos de los de verdad. Muchas gracias Rober, Cris e Inma...
Nunca se sabe, pero lo mismo nuestros caminos se vuelven a encontrar antes de lo que pensamos...Nos vemos pronto

06 junio, 2007 19:05

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home