Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

31 mayo 2007...y mañana será aún mejor

MINI PORRA ACB


Aunque sea un poco tarde y los play-off estén muy avanzados, creo que todavía podemos jugarnos algo (como mucho el honor y los 45 céntimos que dispongo hasta que cobre).

Para ganar la porra habrá que acertar los siguientes elementos:

- Resultados de las seminifinales (ejemplo, RM1-DKV3: TAU1-Barcelona3)
- Resultado de la final (ejemplo, DKV3-TAU2)
- Máximo Anotador de la final (ejemplo, Scola del TAU)
- MVP de la final (ejemplo, Rudy del DKV)

Cada elemento que se acierte, tendrá un punto y ganará áquel que, lógicamente, tenga más puntos. Espero que haya quedado claro. En caso de duda, leer los bases de la convocatoria que se encuentran al final del documento.

25 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

RM3-DKV1;TAU3-BCN-2;
FINAL RM3-TAU1

MAXIMO ANOTADOR:Felipón
MVP: Felipón

Mejor Grupo de Aficionados: Los Trolls del Bombo y el amigo de Juan Luis Guerra

31 mayo, 2007 19:08

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Bueno pues allá que vamos con la mini apuesta:

SEMIFINALES: RM3-DKV1; TAU2-BCN3

FINAL: BM3-BCN2

MAXIMO ANOTADOR FINAL: BULLOCK

MVP: HERVELLE (Barriendo para casa)

MEJOR GRUPO AFICIONADOS:El Calvo, el del Vicius, el de los Turnos y el Cojo

01 junio, 2007 17:21

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Bueno habrá que hacer la mini apuesta:

SEMIFINALES: RM3-DKV2; TAU2-BCN3

FINAL: RM3-BCN2

MAXIMO ANOTADOR FINAL: BULLOCK

MVP: BULLOCK

MEJOR GRUPO AFICIONADOS: El Ex-presidiario, el Amistoseador, el Cojo y el Informador (y su enano).

01 junio, 2007 19:01

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Pero si el calvo no va y está dormido, el cojo...está cojo. Y el BM no puede jugar la final xq ni siquiera juega los play-off, venga vale me voy a dar una vuelta. Jejej se me hace raro escribir en el blog. Ha pasado tanto tiempo...y encima m pica un dedo. Voy a hacerme mumillitas.

01 junio, 2007 19:02

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

Bueno pues yo tambien me uno, habrá que hacer la mini apuesta:

SEMIFINALES: RM3-DKV2; TAU3-BCN2

FINAL: RM3-TAU2

MAXIMO ANOTADOR FINAL: BULLOCK

MVP: BULLOCK

MEJOR GRUPO AFICIONADOS: AQUI NO ME MOJO DEMASIADO, MANOLO EL DEL BOMBO JAJAJAJA).

03 junio, 2007 13:54

 
Blogger David recalcó que...

Me tiro a la piscina:

SEMIFINAL: RM3 - DKV1
BCN2 - TAU3

FINAL: TAU2 - RM3


MAXIMO ANOTADOR: Racheado Smith

MVP: Racheado Smith

Mejor grupo aficionados: El que se toca la oraja para animar al Madrid.

03 junio, 2007 14:03

 
Blogger David recalcó que...

Ayer fuí muy optimista, puse que el madrid ganaba 3-1 pensando que ayer Rudy y compañia no jodiera el domingo. Mi gozo en un pozo.

04 junio, 2007 11:06

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Uy uy uy me da a mí que no vemos más baloncesto en directo este año!!!!

07 junio, 2007 23:34

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

la tia espe es lo último que se pierde, oye el chavlin llul, me gusta como mueve la pelota, weno y el señor rubio..., son jovenes y si los engañamos para el tibasket?

08 junio, 2007 00:03

 
Blogger David recalcó que...

El señor Rubio aún no puede jugar con nosotros, el es "junior" y nosotros senior (unos agüeletes).
Yo estoy con Isra, no veremos más basket en directo este año, nos van a ganar 3-1 y a Rudy no le vemos en Madrid ni en pintura.

08 junio, 2007 07:42

 
Blogger Don Isra recalcó que...

A por ellos oe, a por ellos oe!!! El Martes hay que llenar el pabellón y que sea una olla a presión. Se tienen que enterar éstos quién es la mejor afición de España....

10 junio, 2007 03:15

 
Blogger David recalcó que...

Voy a ir equipado para la ocasión, esta vez no se me olvidará la bufanda, camiseta, trompeta, pancarta de agradecimiento a Tamudo, etc.
Tenemos que ganar ese partido.

10 junio, 2007 12:12

 
Blogger Don Isra recalcó que...

AL FINAL OEOEOEOEOEOE!!!!! Ahora a por el Barça!!!

13 junio, 2007 04:06

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

hola a todos, neceisto saber si hay entradas para publico en general y cuando se pueden comprar, Quique no puede ir el domingo, pero si vosotros vais a ir, yo me apunto, sabeis cuando se pueden comprar las entradas y todo???ayuda!!!!!!!alguien tiene un carnet de socio o de madridista que me pueda dejar para poder ir al partido con vosotros??????

13 junio, 2007 11:18

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

por cierto, no estare en casa en todo el dia, si alguien lo lee y me puede ayudar, mandadme un sms por favor, que cuando salga del trabajo me acerco a cualquier parte a recogerlo, gracias!!!!!besitos

13 junio, 2007 11:18

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

yo todavía no se si podré ir, he dejado a disposición de Isra mi entrada, para en caso que no pueda ir pueda ser usada por usted y si no por otra persona elegida al azar en un sorteo patrocinado por BERSERKERS

14 junio, 2007 11:10

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

DIOS!!!! QUE NERVIOS!!!! Que llegue el domingo ya!!! Chicos, que me veo vestido de morado el año que viene metido entre los BERSERKERS al paso que vamos, jeje ;p

Yo, no es por meterme donde no me llaman, pero no tiene Quique carnet de socio y carnet madridista?? Te lo podría dejar él, no?

PD: De momento, voy ganado la porra, jeje ;p

14 junio, 2007 11:46

 
Blogger Quike-nacatone recalcó que...

Querido y a la vez amigo Kevicius, en efecto soy socio del Real Madrid, en concreto el número 74.389 ytambién tengo el carnet madridista... pero el domingo desde por la mañana temprano estaré haciendo cola en las taquillas del Bernabéu para conseguir una entrada que me permita asistir al PARTIDO de la liga con un amigo... y si se gana la Liga pues a La Cibeles a celebrarlo por todo lo alto,lo cual será un poco imposible lo que tu expones.

Un salido.

14 junio, 2007 19:36

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Gracias por la aclaración, amigo Nacatone. Esa información no estaba al alcance de mi mano. Bueno es saberlo. Espero que tengas más suerte que la señorita Petirroja, porque....

"Localidades agotadas para el primer encuentro entre Real Madrid y Barça de la final ACB." (fuente: Realmadrid.com)

15 junio, 2007 09:56

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

MARKO, MAKRO TOMAS, TOMAS!!!! Increible el triple desde 7 metros con Basile colgado del brazo que se mete el amigo MARKO!!
1-0. Y mañana, más y....... mejor??

18 junio, 2007 08:28

 
Blogger David recalcó que...

Ni metiendo todos los triples decisivos del Madrid, apoyaré a Marko Tomas. Es un pato mareao moviendose, no tiene estilo.

18 junio, 2007 09:29

 
Blogger Don Isra recalcó que...

2-0!!!! Ahora sólo nos queda una victoria más. Ánimo y a por ella mis guerreros!!!!

20 junio, 2007 01:49

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OE!!!!
Sólo puedo decir una cosa: GRACIAS E-QUI-PO!!!!

25 junio, 2007 11:10

 
Blogger David recalcó que...

Campeones, Campeones, Oe Oe Oe!!!

Solicito ampliación de contrato al señor Tunceri. Yo le apoyé desde el primer día con sus triples decisivos y ayer fué otra demostración de como hacer kebab´s con el Barca.
Mumbrú se fué a la guerra en la final pero en las semifinales lo hizo de maravilla (continua en el equipo).
Felipe, sin comentarios, MVP
Bullock ya puede espabilar junto con Smith.
Y concluyo diciendo que el próximo año ganamos la Euroliga

25 junio, 2007 12:17

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Yo pido la continuidad de Marko "Carlos Vasco" Tomas. Esos triples en los segundos finales, esas entradas a un ritmo diferente al resto de jugadores (parecida a las de DB), esa sensación de que no está, es el mejor defensor del perímetro .....

MARKO QUÉDATE, MARKO QUÉDATE, MARKO QUÉDATE!!!!

25 junio, 2007 12:47

 

Publicar un comentario

<< Home