Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

03 junio 2007...y mañana será aún mejor

CASADECOR MADRID 2007

Como viene siendo habitual en los últimos años, nuestros compañeros de CASADECOR, celebran un año más su cita en Madrid, presentando las últimas tendencias en decoración en el hogar, y para la información de quien esté interesado acudir a tal evento, el domingo 10 será el último día.
Pese a no tener la repercusión que merece, es posiblemente la mejor muestra de decoración que se lleve en la actualidad, donde podremos ver algun "escenario" creado por grandes interioristas y decoradores como Tomás Aliá.
Este año, abunda más lo clásico que el minimalismo, pero aún así, al menos el que escribe, irá este dominngo, recogiendo los centimillos del suelo, pero irá.


La entrada son 12€ y la exposición se hace cada año en un edificio emblemático de Madrid, este año toca el situado en la Calle Alcalá 10.

4 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Yo no puedo ir el sabado trabajo y ademas estoy de examenes por lo que el domingo es para descansar y estudiar.... :(

Me aburro toy en clase de logistica y hay internet BieN!!!!

Uy uy que me pillan un besito a todossssssssss

Isra que tal la recuperacion de la rodilla?¿?¿?¿

04 junio, 2007 11:27

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

yo no puedo ir tampoco, estoy de exmanes hasta arriba y si salgo el sabado el domingo es imposible, ademas los lauros se me debieron de caer en una alcantarilla en esos dias de lluvia....no dispongo!!!!!!tibesos

05 junio, 2007 14:36

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Yo no sé si podré ir, todo depende de como vaya mi rodilla. Aunque la verdad es que creo que va a ser muy precipitado irme de exposición sin muletas... De todas formas, mi lugarteniente, laXicadelaLibreta allí estará contigo.

06 junio, 2007 19:02

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Yo, me temo que también me ausentaré por motivos obvios:

- Exámenes
- Económicos

Espero que os guste, os lo paseis bien y cojáis muchas ideas.

Un tisaludo!

06 junio, 2007 20:45

 

Publicar un comentario

<< Home