Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

06 junio 2007...y mañana será aún mejor

EL MITO BOURNE....mouth

Como diría Julito Iglesias ... vuela amigo, vuela alto, no seas gaviota en el mar ... quicir ... os confirmo que ME VOY. Como ya bien sabéis todos, hace tiempo por mi mente se cruzó una idea que siempre he querido hacer, irme una temporada fuera y de paso mejorar mi pobre inglés, hasta el momento nunca lo he podido hacer por diferentes motivos, y tras unas situaciones personales nefastas hacían inmejorable la oportunidad para realizar un minisueño y hacer un acueducto a futuros cambios (nuevo piso, nuevo trabajo, estudios, ...). Me hubiese gustado irme durante más tiempo, pero en principio mi periplo inglés, sólo será durante los meses donde Lorenzo apreta más por estos barrios. Mi destino final será Bournemouth, al sureste británico, una city turística con playita, donde se me ha encontrado un huequito, todo gracias a Eva, a la que le tengo que agradecer muy mucho toda la gestión que ha estado llevando para que esto sea posible, con la reserva de habitación en una residencia y unos contactos para poder conseguir trabajito durante mi corta estancia. Ya sólo queda confirmarlo en el trabajo, que lo haré esta tarde o mañana, y en el piso, aunque ya está todo avisado. Así que ahora quedan muchos flecos que terminar antes de irme, que espero que la gran mayoría pueda acometerlos, que ya sabéis que estoy más liado que la pata de un romano. Antes de irme, seguramente el viernes 22 (para que vayáis dejando vuestra agenda libre), se procederá a una especie de "última reunión" antes de mi marcha, con una supercena y lo que vaya pidiendo la noche.

13 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Siento lo cutre de la imagen, pero tp tngo yo mucho más tiempo, jeje.

06 junio, 2007 11:48

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Enhorabuena por poder cumplir uno de tus sueños. Seguro que lo vas a aprovechar a tope y te lo vas a pasar genial. Pero recuerda, que no vale ir a Stoneage sin mí, eh?

06 junio, 2007 19:01

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

jo, mi mas sincera enhorabuena, aunque me de mucha pena que te vayas, espero que aunque sea un fin de semana me pueda esacapar a verte, me alegro de que puedas cumplir uno de esos sueños, pero que no se agoten, por que sin sueños e ilusiones no somos nadie, mucha suerte por esos barrios, al regresar seras bilin-Güe jajajaja, antes de irte hay que liarla!!!!!!!!un besito

06 junio, 2007 20:07

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Bien por ese juego de palabras, jeje. Sueños e ilusiones nunca se acabarán, y éste es como el principio de otro, ...aviso...volveré a irme y por más tiempo. Prometo ir a muchos lados, pero esperare a su señoría Patachula para descubrir juntos ese momentazo...retratado con una eos 400d?

06 junio, 2007 20:47

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Ese es mi Dani!!! Una vez más vas a superarte a tí mismo y vas a embarcarte en una nueva aventura que será inolvidable. Te deseo que aproveches mucho tu estancia en el extranjero y la disfrutes por todos nosotros.
Pd: a ver si el año que viene vamos juntos a clase de ingles..

06 junio, 2007 20:48

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Jeje, espero q eso sea xq he alcanzado tu nivel, xq lo de apuntarme, dependerá mucho de mi estado económico.

06 junio, 2007 21:01

 
Blogger 'Air' Davicinho recalcó que...

Me alegro mucho de tu fututra aventura por tierras inglesas, será bueno para ti. Pero también te digo que me da penita no verte y disfrutar de tu loca compañia, aunque solo sean unos meses.
Por cierto, recuerda que para traslados y mudanzas puedes contar conmigo.
Ahhh!, y que estás invitado a una comida en mi casa con la Bruja Lola, el Doctor House, mis hermanos, Simba, las tortugas, una cobaya, etc...

07 junio, 2007 08:34

 
Blogger INMACULADA recalcó que...

Me alegro muchisimo por ti, espero que Inglaterra compla con tus espectativas, disfruta al máximo de la experiencia.
Por cierto he visto las fotos del cumple de Tatiana, vaya rapado !! Oye te " das un aire " a el mexicano de Prision Break, solo te falta un poco más de colorcito... Estas muy guapetón !!!!

(Le pase a Nito el enlace de la chica cantante)

07 junio, 2007 15:47

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

jeje, gracias, oyes a ver si os poneis de acuerdo, q unos me decis cubano, otro portorikeño y ahora mexicano. A ver si nos vemos antes departir...el jamón. muaaaaaaaaa

07 junio, 2007 16:03

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Bueno Dani, espero que disfrutes mucho allí y hables mucho inglipitinglis.
Te estaremos esperando para que nos lo cuentes todo.

07 junio, 2007 21:40

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Jolin daniii yo no se si voy a poder ir a la cenita de tuu despedida porque man vuelto a llamar de fnac para tres dias 21,22y 23 pero hare todo lo que este en mi mano para intentar verte y despedirte como te mereces

Espero y supongo que te lo vas a pasar super hiper mega guay por los lugares lejanos con la compañia de rufo que supongo te llevaras y haciendo muchas muchas muchas pero que muchas foticos para que todos los tiberos podamos vivir contigo auqne sea en foto esa experiencia!!!
Muchos besitos y pasatelo muy bien!!

07 junio, 2007 22:39

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Bueno ya queda dicho en el estudio a la assitant de Luis, lo entienden perfectamente xq aquí to dios ta más kemao q la moto un hippie y q parece q va a xplotar, yo como siempre a tiempo m voy. Luego lo q no m ha gustado es que me digan q tngo q evolucionar q ya no tngo 15 años, y q en parte así no puedo ir a trbajar, si yo lo respeto, xo no lo comparto, ..., así que dentro de unos años lo veremos, la llamaré, jeje. A ver si sigo esta "rebeldía" o soy un tio gris del montón. En fín ahí no hemos podido llegar a un acuerdo, no es que sea cabezón o si, pero bueno tp puedo dar la razón si no soy de ella, yo no veo q yo sea así o asao x ser joven, sólo pienso q no puedes extrapolar ciertos temas, y q no m fuesen a renovar x mi apariencia, es bastante triste e incomprensible. En fin, yo no vengo a cambiar el mundo, pero no voy a predicar aquello en lo que no creo. Como diría Cho "estoy enfermo de juventud, peor síntoma, la rebeldía,
no quemo papeleras, escribo poesía". Bueno q no m nrollo más, q ya m conoceis :-P

08 junio, 2007 19:16

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

bueno...ya poco a poco lo voy comunicando, el tio loren me ha dicho...no jodas!! y luego que hago muy bien! Luego he estado hablando un poco con Luis y nada ningún problema, me ha mpzado a hablar de david bowie y no se que más, que hago muy bien en irme a aprender inglés y que a la vuelta me pase si quiero...bueno es saberlo.
Poco más unos pocos piropines han lanzado y nada les he hcho ver que hace unos meses no stoy agusto, y que m voy x eso y xq veo q akí no puedo progresar, y yo no puedo estar estancado, ... Me ha deseado suerte y que no haya mal rollo.

En fin...serafín(el perro de la Lola)

12 junio, 2007 13:52

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home