Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

31 mayo 2007...y mañana será aún mejor

EN CASO DE ROBO O PERDIDA...Mª JOSÉ

LAS COSAS CLARAS:

MaRiXoSe dijo... "Te iBa a mandar un sms pero es que man mangao las del corte ingles el movil y he perdido todo :("

MaRiXoSe comentó... ""Yo te comento debido a que la grandisima secta en la que trabajo decide joderme por otros medios; es decir; teniendo empleados delicuentes... si ya lo se es la segunda alusion pero es que toy muy mosqueada:(
Weno el caso que como eso pues me tendre que gastar los lauros en conprarme uno nuevo"

Espacio Patrocinado por:

5 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Me perdí un capítulo, esto de la huelga deja secuelas

31 mayo, 2007 19:06

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Que me han robado el movil nani joe!!!
Y ahora ando con un cascajo considerable un movil de esos que son eran en blanco y negro y que como juegos tiene uno de colocar cajas como el tetris o explotar globos que por tener tiene una memoria en la tarjeta de 25 mensajes... en fin para que lamentarse mas... :(

Ahh por cierto he dado de naja el telefono isra, pero es que como yo tb soy muy inteligente la caja del telefono esta en guadarrama por lo tanto el dichoso imei tb!!
Si es que soy una desgraciada!!!
Besitos!!!

31 mayo, 2007 23:31

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

QUE DESASTRE, DESDE LUEGO, LO QUE NO TE PASE A TI....COMO FUE???UN BESITO

03 junio, 2007 13:56

 
Blogger David recalcó que...

No te preocupes, ya verás como vives más tranquila. Parece una obligación el tener movil. A que cuando se te acaba la bateria, te sientes mejor? despreocupado del puñetero movil.

04 junio, 2007 11:10

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Pues no lo se porque a las 9.30 cuando fui al baño lo tenia y a las 10 ya no lo tenia asik ... en fin que son unos jinchos y como dice isra una verdadesra secta!!!
Que asco!!
Y no me quedo mas tranquila jolin!!! porque el inicio de mi relacion con alvaro esos mensajitos tontos y moñas que todos mandamos (si no me digais que no... mentirosos!!!) estaban todos ahi!! y tb mas que nada los numeros que ahora me llama la gente a mi cascajo ( porque si tengo movil pero uno del año el pum) y claro no se quien me llama en fin una GuaRRaDa!!

Un besito

04 junio, 2007 22:37

 

Publicar un comentario

<< Home