Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

19 junio 2007...y mañana será aún mejor

¡HASTA SIEMPRE!

Acabo de llegar al estudio, y me acaban de comunicar una triste noticia para todos los españoles, José Luis Cantero "El Fary", ha fallecido como consecuencia de un cáncer de pulmón que le ha tenido apartado de los escenarios durante estos últimos años.
Desde el tiblog le queremos rendir nuestro pequeño homenaje a tan importante y entrañable personaje que siempre llevaremos con nosotros con canciones tan nuestra como la de "El toro guapo".
Por todos recordados también por su famosa serie en los '90, Menudo es mi padre, o por su peculiar atractivo distraido, siempre pasará a la historia y ahora se va junto a La Más Grande.
VIVA EL FARY!!!


Ánimo Joakin, este si tenía pureza...de raza, de pata negra!

3 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Don Isra recalcó que...

Desde que me ha llamado esta mañana Davicinho para darme esta triste noticia, estoy un poco deprimido. Uno de mis grandes mitos, nos ha dejado. Pero por suerte siempre nos quedará su música y su gran sentido del humor. Animo a que todo el mundo le rinda el homenaje, que este pequeño gran hombre, se merece. Y que conste que todo esto lo digo en serio... LARGA VIDA A EL FARY!!!!

20 junio, 2007 01:47

 
Blogger David recalcó que...

Vaya torito...tirito bravo!!! se ha ido uno de los grandes de España y de la música.
Ayer cuando ví la noticia por internet y me vine abajo, llamé inmediatamente a Isra y Kevicius, necesitaba ayuda psicológica.
Gracias Fary!!!

20 junio, 2007 10:39

 
Blogger Unknown recalcó que...

pero aquel de la fuente que nadie lo toque que lo dejen tranquilo y no lo
provoquen ,ese toro bonito ya nacio pa sementar.
y ademas de bravura tiene pinta de don juan.

20 junio, 2007 11:38

 

Publicar un comentario

<< Home