Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

06 junio 2007...y mañana será aún mejor

NUEVA SECCIÓN: EL RINCÓN DE TITO ROBER

Después de un tiempo hablando de la creación de esta sección del TIBLOG, ha llegado el momento de presentarla oficialmente, tiberas y tiberos ... con todos ustedes queda abierto EL RINCÓN DE TITO ROBER. En esta sección encontraremos una selecta guía de bares y restaurantes, principalmente de Madrid, para degustar exquisitos manjares o tapas deliciosas, que tanto nos gustan a los tiberos. Así que ya sabeis queridos glotones, ahí teneís vuestra guía QDQ del ñampa zampa, espero que aportéis también vuestro granito de arena dando nuevas ideas y nuevos sitios que visitar y degustar. Queremos hacer mención especial a nuestro gran amigo Grant Robejero QDQ, que da nombre a esta sección, ya que nadie mejor que él conoce más restaurantes y bares que la Guía Michelín, aunque también quiero desde aquí nombrar a la Gran Carmencilla, que no tiene nada que envidiar a Rober en lo que a estos términos se refiere.

6 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Bueno me animo yo a comentar, espero que de esta sección salgan muchas cenas tiberas y podamos aportar todos nuestro granito de arena y emular al Grant Tito Rober QdQ

06 junio, 2007 17:57

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Ya no tendremos excusa para ir siempre a lo mismos lados a cenar. Si todo el mundo pone su granito de arena, puede ser una sección muy pero que muy interesante...

06 junio, 2007 18:42

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

bueno, como habeis comprobado, yo ya he aportado uno, aunque esta un poco lejos de la capital, espero que podamos ir en una escapadilla a la sierra, me parece una bueniiiisima idea lo de esta seccion, enhorabuena chicos, una vez mas os lo habeis currado

06 junio, 2007 20:10

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

jeje gracias, ahora toca colaborar todos. bie x taty

06 junio, 2007 20:44

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Pues si, la sección tiene muy buena pinta. Yo espero colaborar en breve con un par de sitios, porque estoy a la espera de que me confirmen los nombre, que ahora no estoy seguro de ellos.

06 junio, 2007 20:47

 
Blogger David recalcó que...

Es una sección muy atractiva, dan ganas de comerse hasta las fotos.
Tengo grandes sitios para recomendar.

07 junio, 2007 08:38

 

Publicar un comentario

<< Home