Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

14 junio 2007...y mañana será aún mejor

CULO PELAO DA SU LISTA

Tras mucho pensamiento y tocamientos en la mejilla derecha y el cuello de la camisa, Luis Aragonés, ha dado la convocatoria para la Cena de Despedida de Dani Güe, el Viernes 22, a las 22.22h. Se jugará en el Estado Cervecería L'Europe (Cardenal Cisneros, 19. Metro Bilbao) donde habrá que enfrentarse durante dos horas a vida o muerte del Neumaticci y el Hígadillo, con una panda de productos alemanes (Cervezovich, Codillohn, Jadersalchichöf, Hàmburgueseinaf, ...). Hasta el momento, están invictos y nadie ha conseguido repetir plato. Espero que nosotros podamos sobrepasarlos aunque sea en la ronda de penalties o chupitos.
Sólo deciros que la broma serán 24€, quizás parezca demasiado en un precipicio, pero podeis salir de ahi con 4 kilos más y un hígado menos, ya que podeis comer y beber lo que querais durante dos horas, que creo que el precio lo merece, así que no me vengais comidos ni bebidos y menos si conducís un Peugeot 206 Matrícula M-0114-TB, ya que está aparcado en doble fila fuera y se lo va a llevar la grúa, repito un Peugeot 206 Matrícula M-0114-TB, Gracias.


La lista aún no está cerrada y puede ser cambiada a última hora por diferentes motivos, pero hasta el monumento son los convocados que me han confirmado. Esta empresa no se hace responsable de posibles bajas de última hora o que venga el 7º de caballería, y recordad una cosa: Mis platos sólo los lava Mistol.

13 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Más quisiera Luis Aragones poder dar una lista de convocados tan güena.
El viernes 22 a las 22:22, allí estaré para ganar el partido que se celebra en homenaje a Güe.
Gracias mister por confiar en mi.

14 junio, 2007 12:41

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Se incorpora a la concentración puro zumo, el señor GIO

14 junio, 2007 13:05

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Davicinho, ya sabes que eres pieza cable en esta alineación y que eres uno de los fijos del seleccionador. Sólo espero que tu estómago se porte tan bien como en el O'furranxo

14 junio, 2007 13:06

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Kal'los Ficha Roja y Flowers Miss P, dan el visto bueno a la operación cena y dan su consentimiento y aprobación para la venta o donación de sus hígados después de la cena.

14 junio, 2007 13:10

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

SOY CABEZA DE CARTEL!!!!
Qué responsabilidad. Espero poder con la presión y no defraudar al seleccionador, al equipo y a mi público.

14 junio, 2007 13:11

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Claro, hay que dar el do de Neumaticci y estar a la altura. Por cierto ir pensando sitios o cosas que podemos hacer después...Saltar a la comba, vestirnos de Doraymon, comprar una bolsa de pipas e irnos a un banco, ...

14 junio, 2007 13:13

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Rosa La Cantita, es duda de última hora, iremos avanzando noticias. Se puede incorporar la señorita Marina D'or y puede que después un kilo de amigas.

14 junio, 2007 19:11

 
Blogger Quike-nacatone recalcó que...

Me llena de orgullo y satisfaccion Mister ver mi nombre en la lista, aunque sea en último lugar, vestir "la Roja" es lo más grande...

Gracias por contar conmigo mister!!!

14 junio, 2007 19:32

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Siempre será un placer, respecto al orden, sólo se ha seguido el orden alfabético (q no alfasevillista) de sus equipos de procedencia.

14 junio, 2007 20:50

 
Blogger Gio recalcó que...

Yo no salgo convocado... :((((

14 junio, 2007 23:30

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

no llores jomio, esta lista fue creada antes de tu incorporación. Intentaré rectificarlo, xo no prometo nada, jeje.

14 junio, 2007 23:49

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: A la más que probable baja de mi querida Elia, se acaba de sumar la baja segura y definitiva de RBK. Espero que no se caigan más, q sino m voy a poner como un gorrino.

20 junio, 2007 15:06

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Me parece que al final va a ser casi una cena tibera, se ta rajando todo el mundo. En fin. Ure y Ana no me han dado muchas esperanzas de venir mañna.

22 junio, 2007 00:58

 

Publicar un comentario

<< Home