Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

01 junio 2007...y mañana será aún mejor

CARTELES DE CINE

Todo el mundo tiene una película favorita de la que se sabe los diálogos de memoria, un director del que no se pierde ningún estreno, un actor/actriz del que sería capaz de pagar una entrada para ver recitar las Páginas Amarillas.... pero probablemente nunca nos hemos parado a pensar, en uno de los factores más importantes de toda la maquinaria cinematográfica...LOS CARTELES. Hay algunos que son verdaderas obras de artes, mucho mejores que las propias películas que anuncian, y otros sin embargo, que al verlos se te quitan las ganas de pagar una entrada de cine.

Por ello, nuestro amigos americanos de Indepedent Critics (muy dados ellos a eso de las listas) han realizado una clasificación con los 100 mejores carteles de cine de la historia. Como en todas estas listas, habrá gente que esté de acuerdo con ellas y otros que no, pero creo que es un buen punto de partida.

A continuación os propongo una imagen con alguno de los elegidos.

Para ver la lista completa y algunos de los olvidados en la clasificación entrar en el siguiente enlace THE 100 GREATEST MOVIE POSTERS OF ALL TIME

¿Echáis alguno en falta?¿Cuál creéis que elegiríais para la película de vuestra vida?

3 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Taty Pursuit recalcó que...

no me deja acceder a la pagina, pero relamente que hay que hacer? votar las mas interesantes, las mas llamativas, las que nos aporten algo por haber visto la peli???perdon po tantas preguntas, pero es que con los examenes tengo las neuronas fatal!!!!!!

03 junio, 2007 14:09

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

falta el cartel de "la mujer que parió un tanque"

03 junio, 2007 18:07

 
Blogger David recalcó que...

Faltan las peliculas de Bud Spencer, bueno eso creo porque no puedo ver
las fotos.

07 junio, 2007 08:41

 

Publicar un comentario

<< Home