Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

31 mayo 2007...y mañana será aún mejor

POST-OPERATORIO ISRA

A pesar de que me he ido despidiendo de todos vosotros estos últimos días por si las moscas, finalmente he sobrevivido a esta peligrosa intervención a rodilla abierta y como muy bien dice el refranero español Bicho malo nunca muere...

De momento parece que todo va bien y que en menos de una semana me quitarán esta maldita venda que me cubre la pierna entera (desde la ingle hasta el dedo gordo del pie). No sé para cuando podré retaros a un partidillo de baloncesto, pero tras una intensa pretemporada que me espera este verano, creo que podré empezar la temporada al mismo ritmo que vosotros.

La verdad es que no sé que más deciros porque con la mayoría de vosotros ya he hablado por teléfono y os he contado casi todo.

Por último, quería pediros un favor y preguntaros si alguno conoce algún médico o similar, para que me diga si ve algo anormal en la radiografía que me hicieron tras la operación. Si es así, avisarme. Gracias.

4 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Unknown recalcó que...

Aquí el Doctor Greehander!! La radiografía muestra lo que llamamos obsesión por la Coca-cola, según su historial hemos visto que usted es adicto a ella y tal vez necesito un día un extra a esilo braki-ayuken.

Un saludo y recuerda que con vaselina se arregla todo.

31 mayo, 2007 19:01

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Lo unico que puedo decir es; PERO QUITALE EL TAPÓN!!!

31 mayo, 2007 21:36

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

JAJAJA, HE CONSULTADO MIS FUENTES Y SOLO ME QUEDA DECIRTE....QUE NO TIENES ARREGLO, SI EL TAPON NO ESTA, CUIDADO CON LOS GASES.....

03 junio, 2007 13:58

 
Blogger David recalcó que...

Es complicado dar un diagnóstico preciso.Preguntare al doctor House.

04 junio, 2007 11:14

 

Publicar un comentario

<< Home