Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

21 junio 2007...y mañana será aún mejor

DIARIO DE UNA MUDANZA. PARTE I


Como ya sabeis muchos, uno se va, y si uno se va, pues toca un poquito de mudanza y llevarse un kilo de trastos y cajas a casa del tio Emilio. Ya habeis ofrecido vuestro hombro unos grandes tiberos, y por ello pongo esta entrada x si alguien más se anima y para que nos pongamos de acuerdo en la fecha de salida. Sólo deciros que: GRACIAS!!!!

Voy a tener una veintena de hijos perdidos, de todo lo que estais haciendo x mi, en serio, no tengo palabritas, sois los mejores y que menos que haceros un hijo, ehh ehhh, no pongais escusas, si Chuache pudo tener uno, nosotros también. Bueno y no sólo por la mudanza, por el portátil (ole kevicius, la hermana y ... el cuñao), gracias a RBK por pasarme el CV a inglés, gracias a todos cohone!!, sois de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior...o algo así.

Viva el TIB114!!

Ayer ya empezamos sin querer (hasta las 4 de la mañana) a empaquetar cosas, sobre todo libros y revistas, bueno gracias al Señor Israel, que se puso el traje de jefe de obra y pin pan pin pan, esto te lo llevas, esto no, esto TE LO ROMPO, me tiro un pedo, cojemos cajas, cojemos unos skies, ..., así que nada, le tuve que hacer un poquito de caso, que el tiene más experiencia en estas escapadas y tampoco puedo llevarme todo lo que quiero, ya que en la maleta no puedo llevar más de 15kg, bueno si no quiero pagar una josú q xagerración.

7 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

De momento parece que lo más factible es el sábado mañna o domingo mañna.
Por cierto próximamente en FREAKYTOWN ...el amigo de Bruno

21 junio, 2007 15:25

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Lo suyo sería el domingo mañana porque no sé yo en que estado estaremos el sábado, jeje ;p Pero, amos, que el día que sea, ahí estaré para echar una mano, un brazo, el higadillo o lo que haga falta.

PD. BRUNO, BRUNO, BRUNO!! Qué grande es!!

21 junio, 2007 18:08

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

yo lo que digais, faltaría más. Yo me voy el sábado a madridej, si es el domingo, po vuelvo, y si cruzo los dedos el tio emilio m djara el coxe. Y así de paso me llevo un par de bultos más. Espero que el sábado no sea por esa razón, kicir, que no kiero q la gente se me raje a primera hora, así que javi...investigame unos sitios madrileños donde no venga el tío del mazo, aunque se q a ti no t da (vease dublin día2).

21 junio, 2007 19:35

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

hola a todos, he salido de mis examenes, hablando con Quique sobre esta entrada, cuenta con nosotros tambien, disponemos de un maletero y toda la parte de atras de los asientos...como el de la foto, nosotros tambien vamos....nos vemos esta noche y hablamos del dia, aunque yo tambien prefiero el domingo, xq el sabado tenemos comida familiar y vamos a cerrar la compra de un coche para mi....ya os contare luego, a parte de que empiezo el lunes en un laboratorio de analisis de suelos etc....bueno, luego lo hablamos, pero lo mas importante es que cuentes con nosotros!!!!!!tibesos

22 junio, 2007 11:39

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

JOooooo muchas gracias!!!! Acabo de hablar con Kal'los y tb puede el domingo, así que yo creo q lo mejor es el domingo por la mañna, xo tp de super mñana y ya pues si quereis os invito alli a comer en algun sitiejo.

22 junio, 2007 12:11

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

El Borriquín de Alcázar de San Juan está bien, jeje ;p

22 junio, 2007 12:41

 
Blogger 'Air' Davicinho recalcó que...

Yo pienso de otra manera, acepto que sea el domingo porque puede todo el mundo y yo no tengo problemas, pero cuanto antes empecemos mejor.
Nos dejamos invitar a comer y a cenar si hace falta pero cuanto antes nos pongamos a trabajar en Madrid mucho mejor, por problemas de sitio de carga y descarga, doble fila, etc aunque sea domingo. Somos muchos coches.

22 junio, 2007 14:18

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home