Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

18 abril 2007...y mañana será aún mejor

YO VI GANAR AL TIBASKET


Tras unos dias intensos en la sede del TIB114 realizando los preparativos para tan esperado evento (récord ginés de pancarta más grande en todo el campeonato alucheador, intento de mosaico poppy...que no gruppy... aunque las aceptamos en la afición, pizarra mágica antigolpes, ...), por fín llegó el gran día!!! Poco a poco fueron llegando los aficionados (hasta alcazar el millar) y los jugadores (por fin con mucho recambio para el banco pequeño), y se fueron quedando boquiabiertos con lo que se estaba cociendo entre bambalinas, pero... había que acometer la gran hazaña. De primeras se nos puso el partido cuesta arriba, yéndonos al descanso 9 puntos abajo; lo que supuso el mal augurio de que iba a acabar como todos los partidos, ya se veía alguna que otra cabeza-gacha. Pero como en las grandes corridas (donde incluso al gran Doctor Kevicius hubo que llevarle a los corrales a repararle el hocico), lo mejor se dejó para el final (chof-chof-chof). Poco a poco el equipo resurgió de sus cenizas como el Ave Fénix y aupados en las espaldas de la nueva incorporación, Federico García Gorka, más conocido para el evento como Raúl, Rober ...u oye tú!, no sólo conseguimos alcanzarles y remontarles, sino que acabamos 11 puntos por encima de ellos, todo un hito en la historia del TIBASKET 114. Después llegó la algarabía y el alboroto, la locura...la celebración en las duchas...(qué techos...que instalaciones...próximamente con el Intreviú).
Fue la primera y marcada victoria, pero sabemos que no será la último, esperemos que sirva de aliciente para motivarnos de cara a la próxima, que esperemos surja en el inmediato Trofeo de Prima Vera Marca.
Más tarde y como es constumbre se celebró el clásico post-partido, esta vez jugando a los bolos...y quien mejor para co-ganar este juego que uno del mismo Toledo (eso sí empatado con el Larvell Jones tibero). Más tarde el grueso del equipo y sus más fieles aficionad@s fueron a degustar una gran cena ruedil asen (en ca) Foster.
Desde la Co-Dirección del TIBASKET 114, queremos dar las gracias a la afición por animarnos siempre y en todo momento pese a nuestra mala racha, esperamos que sigan siendo igual de fieles durante la próxima temporada). Gracias a Flowers, Taty Pursuit, LaXicaDLaLibreta, Lore ZzZ, Gio, Rbk, Rober, Cris, Familia Volleybolesca, Lucía, Cokera, Chelo, Nuestro árbitro ámigo, Paco Buyo, La Mesa Ladrona, La Mujer que parió un tanque, La Capoirana...que tanto hizo por nuestros primeros calentones...digo calentamientos, y por supuesto...la que siempre estuvo con nosotros en los momentos más duros y guarda muchos secretos...La Ducha Dorada.


13 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Nos lo mereciamos todos y sobre todo la afición. Esta victoria es para ellos.
Ahora que se preparen porque el trofeo Marca ya tiene dueño, EL TIBASKET!!!

17 abril, 2007 10:05

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Es mentalizarce y quererce verda, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a quererte tu mucho, porque quieres tambien al que tienes a tu lao y todo sale de verdad de deporte

17 abril, 2007 10:41

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

...vi el partido por TIBtv junto a un compañero de equipo y pude recordar grandes momentos, me hizo más ilusión que saltar a la comba en el Retiro, os animo desde Visatalegre a que sigais en esta progresión.

17 abril, 2007 10:45

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Esperemos que sea el comienzo de una buena racha que nos lleve a ganar más partidos, con la participación de todos los jugadores.

17 abril, 2007 17:56

 
Blogger kballero recalcó que...

A ver ese Daniii... hey, gracias por ser el primero en comentar algo mío. Nadie me hace caaso, todos pasan de mí...
Hey, tras terminar una dura tmporada -esta última en CB Consuegra- ya soy agente libre (y oigo ofertas).
He dicho

18 abril, 2007 13:39

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

no jodas logo...que quieres? que pides? te vendes x una armónica?. Si estás dispuesto a cambiar el CB CONSUEGRA, que supongo que será una liga regional, por el TIBASKET 114 que juega en Madrid, para pasárselo teta, jeje...adelante, jugamos los sábados. Sabemos que procedes de la Cantera del Amor de Dios, donde el Papi Usera vio crecer al gran Miguel Cervantes, Rubén Galán y Peter Luis Caballero. Son 120 kilómetros. Si estás de acuerdo hablaremos con las altas esferas del club y de cara a la temporada que nieve, ya que estamos fuera de plazo para el Trofeo Marca Privavera...





Es un grande tiberos, además sabe meter la manguera muy bien como yo y habla inglés...un buen cv,no?



otro poco de publicidad, mirar su blog.
http://veintisiete.blogspot.com

seguro que a más de uno os gustan cosillas.

18 abril, 2007 14:15

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Sr.D. Pedro L. Caballero, como adjunto a la dirección del TIBasket114, me es grato confirmarte nuestro interés en contar con un jugador de su palmarés (todo ello gracias a Dani Güe) para la temporada que viene. En caso de que esté dispuesto a formar parte de la plantilla, hablé con mi adjunto Dani Güe para los términos de su contrato.

18 abril, 2007 14:43

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

x cierto...alguien más quiere la camiseta, de momento sólo he recibido la aceptación del pedido de Coke y Kal'los y la negación de Lore ZZZ. Cuesta poco contestar a los mails gandules, que nos tomamos la molestia xa algo. Con un Si o un No es suficiente...venga ese desgaste de piel!

18 abril, 2007 17:55

 
Blogger David recalcó que...

Welcome to TIBasket! Señor Caballero.
Estamos encantados de que te unas al grupo Tibasketero. El próximo año seremos un equipazo.
Por cierto he visitado el blog del Señor Caballero y será un honor jugar con un admirador de Jordan. Además he escrito un comentario, espero no molestar.

19 abril, 2007 09:25

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Vlagüe Divac, tuvo una reunión casi crucial para acometer el fichaje de Kaballero, sólo quedan los típicos flecos, pero ya hemos hablado de todo. Juega de base, lo que nos viene de perlas y le gusta jugar con el 14, además usa la talla 90 copa C. Viva Sor Bernardita!

19 abril, 2007 10:20

 
Blogger kballero recalcó que...

Señor Davicinho, no molesta. Por Dios Bendito.
Así me gusta... comentado las entraditas, que ya está bien que alguien lo haga.
A ver si coincidimos the next season sieso.
Vlagüe, que sea una copa D. Mucho mejor, oiga.

19 abril, 2007 10:34

 
Blogger kballero recalcó que...

Por cierto, no dejen de visitar estos bonitos sitios:
http://veintisiete.blogspot.com
http://www.myspace.com/veintisiete

Ahí va esa publicidad ¡y gratis!

19 abril, 2007 10:50

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

yo aquí he venido a hablar de mi libro!! bueno...publicidad permisible ya que hemos tenido que bajar su elevada ficha de esta temporada en el C.B. Consuegra.

19 abril, 2007 10:55

 

Publicar un comentario

<< Home