Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

09 abril 2007...y mañana será aún mejor

ÚLTIMA JORNADA TIBASKETERA


La 1ª temporada del TIBASKET 114, llega este sábado a su fin, en un partido que promete ser de lo más vibrante ante el equipo de CAÑEROS, la cita será a las 16:30 en el lugar de costumbre. Se espera la llegada masiva de la afición tibera y algunos extras contratados como hace la empresa de LaXicaDLaLibreta en época estival. Esperamos no defraudar a los presentes, y al fin lograr la tan ansiada y esperada primera victoria. Después habrá celebración, quien se quiera meter en la ducha...está invitad@, con grabaciones de video encargada a ACTIB y TIB PRODUCTIONS, al final de la noche está pensado realizar una cena que en los próximos días detallaremos hora y lugar de la misma, y después...la noche es joven.



34 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Quiero que llegue el partido YA! Tengo unas ganas locas de jugar contra los Cañeros, que se escaparon vivos en el partido de ida.
Espero que me respete la rodilla y no me tenga que retirar. Hoy mismo me voy a entrenar para probar y así poder ayudar en lo posible el sábado. Somos un gran equipo y merecemos ganar al menos un partido.
Por cierto Kal´los, acuérdate de avisar a nuestro nuevo fichaje, Gorka. Y a Isra recordarle que se lleve la ropa para que juegue un minuto y disfrute con todos la victoria.

09 abril, 2007 13:44

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Hola yo me apunto a ese gran partido del tibasket. Vamos chicos hay que darlo todo, este seguro que lo ganamos. Y si no lo celebramos igual... Que alguien lleve el cava y Lore que ponga los chupitos. Jejejeje calavera calavera calavera buahhhhhhhhhhhaaaaaaaaa

09 abril, 2007 20:24

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

A JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!
Ahí tenemos que estar todos apoyando a nuestro equipo tibero, que tiene posibilidades reales de ganar, ya que si no lo ha hecho hasta ahora ha sido por el alto número de bajas y sobre todo...por la falta de concentraciónc que supone ese vestuario nudista...

09 abril, 2007 21:37

 
Blogger David recalcó que...

Se que no viene a cuanto esto que voy a escribir pero... El otro día me pareció ver a Joan Plaza y Richard Nguema en el retiro.

11 abril, 2007 09:20

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Es verdad!!!! Yo también les ví y estaban saltando a la comba, jeje ;p

11 abril, 2007 11:01

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

yo tb...saltando a la comba....no quise mirar...diossssssss!

11 abril, 2007 11:01

 
Blogger David recalcó que...

Yo miré y ví la... 'comba negra'.

11 abril, 2007 11:24

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

hacer caso al mail, que los jugadores prediquen con el ejemplo.

11 abril, 2007 13:17

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Pero nosotros se dá por sentado, no??
(Quiero ver el Madrid- Pamesa) ;p

11 abril, 2007 13:36

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

nosotros los peores, xq la asistencia a los partidos no es muy regular que digamos, salvo alguna excepción. Cuesta poco enviar un mail de confirmación con un "voy" normalmente, y en este caso "voy a la cena si/no" "voy al partido"...dios que me quito la zapatilla de infarto y la tiro donde sea...seguro que os persigue...venga que no hay que gastar tinta, sólo una capa infinitamente superficial e inapreciable al ojo humano y casi al microscopio de tejido de las yemas de los dedos y nuestro propio sistema celuloidico-sexual las regenera...vamossss, que para algo os pagan (...¿?...)

11 abril, 2007 13:56

 
Blogger David recalcó que...

Por cierto, a mí esa capa me la quitaron con un bisturí cuando me hice lo del ojo. Es muy fina como bien dice Dani y se regenera muy bien gracias al cuidado de LaXicadlaLibreta (con una lenteja o lentilla).

11 abril, 2007 14:05

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Hola caracola!!!!
Que tal estan ustedes?¿?¿?¿?¿?
YA veo que bien... jejeje
A ver mi confirmacion al respecto es totalmente imprecisa ;es decir; en lo referente a la cenita seguro de los seguros que no voy porque probablemente estare en guadarrama cargando muebles de un lado para otro( cosas de mis padres vamos)
Pero a lo que se refiere al partido voy a intentar escaparme para ir aunque sea al ultimo partido juagado por la causa tibera asik conclusión!!!
Ala cena fijo que no voy pero al partido lo mismo si lo mismo no!!! ahhhhhhhhh el azar que incertidumbre causa jejeje toy hoy reflexiva no me hagais mucho caso tampoco
Bexitos para todos

11 abril, 2007 21:44

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

PREIKESTOLENNNNNN

11 abril, 2007 22:10

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

LORE!!??? Y eso??? Me he perdido, jeje ;)

Ya tengo canción para los momentos previos del partido: "Scissor Sisters - Take your Mama". La misma que utilizó el Madrid antes de la Final de la ULEB, jeje ;)

12 abril, 2007 11:13

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

...a lo de Lore sólo tengo que añadir.....TEGUCIGALPAAAAAAAAAAAAAAA!
Buena noticia MariXose, con rigor y seriedad jeje.

12 abril, 2007 11:32

 
Blogger David recalcó que...

Al igual que yo de pequeño decia que se ma habia metido un elefante en el ojo, Lore dice 'preikestolen'. Desde que me pasó lo del ojo, es una broma que me suele hacer.
Se puede incluir Preikestolen al codigo morsa como algo que se te mete en el ojo, siempre que lo considere oportuno Lore.

12 abril, 2007 12:36

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

aclarado queda pues...iwal q yo digo...un diplodocus...

12 abril, 2007 12:49

 
Blogger David recalcó que...

Eso!! diplodocus, no me acordaba que amimal prehistórico era el que se te colaba en el ojo.

12 abril, 2007 13:15

 
Blogger David recalcó que...

Jugadores del Tibasket:
Javi Carbonero, Kevicius, Pedro, Adrián RHCP, Kal´los, Quique, DaniGüe, Air Davicinho, Don Isra, Coke, Gorka y Raúl Volleyboy.

Sin ficha:
'Cuñao Kevicius' y El Chino Zuo

Jugadores desaparecidos:
Paco, Mario y Roberto.

Se me olvida alguien??
Cuanta gente ha confirmado la asistencia??

12 abril, 2007 13:27

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Para cuando es esa lista?? Porque mi cuñao hasta la temporada q viene no juega, jeje. Tiene q coger la forma ;)

12 abril, 2007 13:49

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

esto...guau!! como díría un amigo de rufo argentino.
A saber...adri no viene coincide con un partido rugby en soria. Don Isra y Raul Volley-Boy, lesioneskys, Carbonífero...sigue sancionado? ... x cierto nos olvidamos de nuestro gran fichaje xa la próxima temporada Raül López

12 abril, 2007 14:20

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

quiiiiiiiiiiiiiiiiiike!!!

12 abril, 2007 14:23

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

con suerte el año que viene taremos unos 14....no?

12 abril, 2007 14:24

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Quien es el fichaje para la proxima temporada?¿?¿?¿?
Me pierdo por dios!!!
Por cierto desde cuando javi cuñado?¿?¿? tenes has exado novia?¿?¿?VIVaaaa
o asi pensando es el novio/marido de tu hermana?¿?¿?
En fin sigo en mi pompa!!!!
POr cierto donde tan don isra y la xica de la libreta?¿?¿?¿?

12 abril, 2007 17:45

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

jummm jummm ya sabia yo que se os habia olvidado algo si es que no puede ser que no estais alo que estais!!!

A ver muchachitos que el dia 14 segun el señor kevicios es nuestro santo es decir el de la causa tibera San TIberio toma Ya!!!
O era tiburcio weno no me acuerdo....

12 abril, 2007 17:52

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

a ver recuento de gente que va al partido:
Don y doña medi, davicinho rr.pp., lore?¿, kevicius, marixose?¿, alexxx?¿, taty, quike, flowers, kal'los, coke, pedro, carbonero, dani, marina, carmencilla ??, rafa¿?, pakete¿?, rober ¿?, cris ¿?, valladares¿?, hugo chavez¿?, julio salinas?¿, marin fiz ?¿, willy?¿..pendiente de su liberación, sargento tárrega?¿ si ... xo con precausión, arantxa sanchez-becaria?¿, el tigre¿?, jesús de nazaret ?¿, faemino?¿...stá cansado, un cacho de fermin?, nguema y plaza??liados con la comba, la madre del rey?..d.e.p., ...weno cada sabe q amigos suyos..van...caskcar,

12 abril, 2007 18:34

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

...cada cual...q xponga sus friends...

12 abril, 2007 18:35

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

stoy impaciente...m h comprado unas espinilleras y todo!

12 abril, 2007 18:36

 
Blogger Gio recalcó que...

Ya se lo había dicho a Javi, pero me congratula anunciaros que voy a asistir al partido a animaros con intensidad. Espero daros suerte y así ganáis (que ya es hora... xD)

12 abril, 2007 23:47

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

eres un grande gio!!! ahí te quiero ver yo dando el do de pecho!!! Si alguien tiene un bombo, panderetas, matasuegras...q se lo lleve

13 abril, 2007 00:16

 
Blogger David recalcó que...

Bien por Gio y por todos los asistentes a la gran cita TIBasketera.
Yo había pensado llamar a todos los amigos/conocidos para que nos animaren, pero sino jugamos en el Palacio de los Deportes no creo que entren todos (problemas de aforo). Pero que esto no nos preocupe porque pronto jugaremos allí, una vez que ganemos este partido nadie nos va a parar y van a caer uno detrás de otro.

13 abril, 2007 08:20

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

q emoción, ya llega, no he tenido tiempo de escribir, por problemas con el ordenador!!!!fiesssssssssssssssta, mi hermana no sabe si ira, por que esta de examenes, pero con nosotros contad!!!!!tibesos varios

13 abril, 2007 11:07

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Qué no se diga que no tenemos afición!!! Davicinho llevate a todos!!! Amigos, conocidos, parientes, desconocidos, Tapaos, pudientes.... Tenemos que reventar el pabellón!! Qué nervios, jeje ;)

PD: Tengo en el curro al Torero II.

13 abril, 2007 11:55

 
Blogger David recalcó que...

Por Fin!!!! Campeones, Campeones Oe, Oe, Oe!!!!!!!!!!!!!

15 abril, 2007 14:39

 

Publicar un comentario

<< Home