Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

29 marzo 2007...y mañana será aún mejor

PESOS PESADOS


He aquí una muestra de que las clásicas quedadas de los tiberos, tienen alguna consecuencia no muy beneficiosa, hablamos de uno de nuestro mejores deportes, el enguying. Que si Telepi, zamburguesas, lamacún, ... la rueda crece y crece y crece, hay que saber moderar, por lo menos 4-5 días a la semana y no ingerir alimentos después de las 0.00h que si no la rueda empieza a hincharse e hincharse y luego tiene terribles consecuencias, por ejemplo, el descenso en recogidas de rebotes en el TIBASKET. Si quereis entreteneros un rato, pinchar en la foto de abajo y descubrir grandes secretos, y de paso jugar al quien es quien. Bueno me voy a cenar.


8 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Don Isra recalcó que...

Esto ha sido muy ruín... ya os querría yo ver a vosotros después de 2 meses sin poder moverse de casa. Pero a la vuelta de Semana Santa comenzaré la Operación Bikini y ya veréis como cambian las cosas. ¿Se apuesta alguien algo? (Hay que buscar algún aliciente)...

- ¿Me estás llamando gallina a mí?

30 marzo, 2007 03:58

 
Blogger 'Air' Davicinho recalcó que...

Ya hablaremos contigo Isra y yo. En mi defensa diré que estoy lesionado y llevo más de un mes sin hacer ejercicio.

30 marzo, 2007 08:28

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

la rueda...está aquí...todo el mundo lo sabe...suena así....space basilio. LA R LA U LA E LA D A ... súbelo! Somos unos gorrinacos zampabollos, yo en fin, no se que hago, jeje, xq me sigo metiendo mi lamacún, bueno ahora tb el medio de david (venga vale un tercio), pero bueno casi el resto de la semana .. me controlo un poco, venga chicos, se que ahora estáis de baja y es difícil bajar calorías, xo se que bajareis un poco...xq? pues....xq si no sereis unos gallinas...co-co-co-corral-McFly? :-)

30 marzo, 2007 10:24

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Diossssss he reconocido a la perfección esos pinrreles, asï que isra no me puedes engañar, esos calcetines de colores de dani y ese dedo gordo debajo del calcetin blanco, no deja lugar a la duda. TU eres el gordito del medio. Ay definitivamente la semana santa no es tu mejor momento para la rueda. JEJEJE

30 marzo, 2007 17:14

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

que tan pillao!!!

30 marzo, 2007 18:04

 
Blogger karlangas recalcó que...

La verdad que es bastante facil reconocer los pies de vosotros tres y no hace falta fijarse en los digitos que marca la bascula.Empezamos descartando el dedo gordo de mi pie izquierdo y derecho del señor Air Davicinho, descartemos al loco de las colinas con los calcetines bicolores Cr@zy_güe y por último y por que es el que faltaba para formar el trio calavera D.isra.La verdad es que ha sido muy fácil, y ya os digo que no me he fijado en la bascula.

30 marzo, 2007 20:47

 
Blogger 'Air' Davicinho recalcó que...

Creo que después de nuestras vacaciones por tierras gallegas esta prohibido pesarse durante un largo tiempo. Más que nada por el bien de la bascula de Dani y no romperla.

09 abril, 2007 13:29

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

pufff yo he cogido algo más de dos kilillos

09 abril, 2007 13:35

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home