Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

22 marzo 2007...y mañana será aún mejor

¿UNA DE MONÓLOGOS?

Dos grandes del humor se reúnen este viernes noche para hacernos pasar unos ratos inolvidables.

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, habituales del canal Paramount Comedy, se presentan en nuestra sala con sus monólogos y sus historias llenas de situaciones cómicas y pintorescas. Algún tibero se apunta?.
Caótica Ana y Dani Güe se van de cabeza, si alguno se apunta os dejo los datos:


Sala Galilieo
Madrugada del Viernes al Sábado a las 1.30 h
Metro Canal (Línea 7)
C/ Galileo Galilei, 100.
10 €

8 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Don Isra recalcó que...

No soy yo muy seguidor de los dos mencionados, pero la verdad es que no me importaría ir y así de paso conocer a Caótica Ana (por cierto, para cuándo el estreno de la última de Medem?). Pero bien sabes que mi situación física y sobre todo económica después del último incidente nominal perpetrado por Valladares me ha dejado K.O...

22 marzo, 2007 20:49

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Que no sea tema económico, yo te invito mozo.

22 marzo, 2007 21:52

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Estoy soñando o a Dani le ha tocado el euromillón. A día 23 y aún le queda pasta incluso para invitar, mi dani se está haciendo responsable. Un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la economía mundial.

23 marzo, 2007 11:24

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

oye que responsable soy, jeje. Y tengo pasta x el cambio de contrato, aunque tampoco en exceso, pero igual que le deje pasta a Tati, puedo invitar a Isra, o a quien sea, si ya sabeis que eso me gusta, el caso es gastar, me gusta invitar, aunque no tanto que me inviten, aunque a veces no hay mas remedio, xq la economía no me da para mucho más. El euromillón...no toca últimamente.

23 marzo, 2007 11:43

 
Blogger David recalcó que...

No te lo gastes todo, que el cambio de contrato te dure un par de meses. Ahorrar un poco siempre esta bien.

23 marzo, 2007 11:56

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

no tranquilo, todo no. es una jodienda el cambio, xq el próximo mes, a medias...weno este, y la paga extra de junio...idem.

23 marzo, 2007 12:24

 
Blogger David recalcó que...

Confiamos en ti!!

23 marzo, 2007 13:04

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

bueno queridos asistentes...como fue la velada?? ehhh hijos d p...

26 marzo, 2007 01:32

 

Publicar un comentario

<< Home