Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

17 abril 2007...y mañana será aún mejor

FELIZ CUMPLEAÑOS COKE


Desde la co-dirección del Tibasket y del Tiblog le deseamos un feliz cumpleaños a uno de nuestros mejores pupilos, Coke. Espero que puedas degustar esta tarta que estuvimos realizando hasta altas horas de la noche, junto a tu hijo no reconocido que nos envió esta foto con el traje de superhéroe de su papi. Sin más quicir....FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

7 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Muchas Felicidades!! Coke, eres un gran tio, gran persona y mejor primo. Te deseo muchas felicidades y te mando un TIBeso muy fuerte.

17 abril, 2007 12:40

 
Blogger David recalcó que...

Por cierto, lo del hijo lo sabe Amaya?? jejeje.

17 abril, 2007 12:41

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Qué barbaridad...dios mio...racheado...feliz navidad...digo cumpleaños!! El hijo quizás se lo dieron juntando cuatro tapas de yogures danone...o yendo a Marina D'or (ya se sabe...un niño gratis)

17 abril, 2007 12:57

 
Blogger David recalcó que...

Creo que lo de Marina D´or se puede descartar pero las tapas de yogures tiene más opciones, jejeje.
Dani acabas de dar en el clavo (y tu no lo sabias), Coke tiene todas las colecciones posibles de Danone. Yo mismo he guardado cientos de tapas de yogur para darselas y conseguir exprimidores, tostadoras... y un hijo (jeje).

17 abril, 2007 13:13

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Muchas felicidades Coke!!! Pero ten cuidado que Amaya no lea lo del hijo secreto, porque sino yo conozco a uno que va a dormir en el sofá el día de su cumpleaños

17 abril, 2007 17:57

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Felicidades COKE!!y que cumplas muchos más, por supuesto. Por cierto tambien tienes la colección de rotuladores de Danone, esa que tenia uno blanco que hacía cambiar de color lo que habias pintado?? No os acordais?? que buena.. Bueno que me desvio del tema, pasatelo muy bien y que te regalen muchas cosas. Tibesos

17 abril, 2007 21:40

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

FELICIDADES COKE!!!!!
Espero que hayas disfrutado mucho de tu día y abierto muuuuchos realitos.
A ver si nos vemos pronto!
Un besazo!!!

17 abril, 2007 21:48

 

Publicar un comentario

<< Home