Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

27 marzo 2007...y mañana será aún mejor

BALONCESTO CON BATATAS


Otra vez se repitió la historia, Daimiel, y es que el TIBASKET sigue sin coñocer la victoria y ya van x=y2-4y-147 (que nos da respeto decir la cifra). Dios mio lo que vimos Daimiel, ... analizando el partido, son un equipo del club se dejaba llevar, y eso que volvió el jugón Davicinho, hubo tikitaka, un tiro libre de Dani Güe, miembro honorífico de Gepeto's Brother e incluso un triple de Kal'los ratatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata (que a veces pensamos que Einstein se equivocó con la Ley de la Gravedad, porque hay que ver lo que tarda en caer el balón).

Daimiel, sólo les queda una oportunidad, pero sabemos que estan trabajando duro duro, para llegar finos-finos, como el Kevicius, al gran partido final. Más les vale ganar porque si no se van a llevar la cuchara de madera. Y yo apuesto que finalmente lo coseguirán ... porque la vida puede ser maravillosa.


5 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger 'Air' Davicinho recalcó que...

TIBASKET!!!
Gritaremos todos juntos: Baloncesto con batatas, Daimiel. Cucurrucucu, tiki taka, Salinas. Estamos en el Siglo XXI. Albañilería, fontanería, servicios a domicilio, Harper asociados. Karlangas mejor que Macijauskas, ratatatatatatatatata triiiiple.
La virgen Esperanza nos guiara a la 1º victoria, estamos convencidos.

27 marzo, 2007 23:41

 
Blogger 'Air' Davicinho recalcó que...

El próximo partido es el 14/04/2007 a las 16:30. Marquemos esa fecha con un rotulador rojo porque vamos a ganar.

27 marzo, 2007 23:45

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

vaya pana nos metieron, aunque la suma del resultado está todavía en entredicho. Y encima jugamos con dos lesioneskys, ... alguno tiene consecuencias de ello ... davicinho. Bueno siguiente objetivo, ganar el último partido y pasar la primera ronda del torneo marca...ole!

28 marzo, 2007 09:54

 
Blogger 'Air' Davicinho recalcó que...

Para el próximo partido espero estar 100% recuperado y aportar todo la que pueda para ganar el primer partido de la temporada, el más esperado.
Durante la concentración, en Galicia, debemos mentalizarnos y seguro que lo conseguimos. Es nuestra oportunidad de reivindicar que no somos tan malos como la clasificación indica.
Y que se preparen en el Torneo Marca, verán tiki taka y mucho cucurrucucu.

29 marzo, 2007 13:08

 
Blogger karlangas recalcó que...

La verdad es que tampoco jugamos tan mal, pero nos falta un tio alto para coger algún rebote y tener un poco más de suerte y lo digo porque faltaban 15 minutos y solo había uno y además le deje un balón para que calentara,soy jilipoyas, ya me aprendere el refrán al enemigo ni agua,bueno pues despues de eso faltando 10 minutos eran solo cuatro y cuando solo faltaban dos minutos aparecieron el resto, pero he decir que si ganamos el próximo partido me gustaría que fuera jugando y no porque al otro equipo le falte algun jugador y solo sean cuatro.
Aparte de ganar que es importante para nuestra moral y la de la afición, lo más importante es que nos lo pasemos bien y podamos jugar todos un rato y disfrutar de la victoria. por mi parte os prometo que nos vamos a tomar más de un descanso por que pienso martillear la canasta contraria a base de triples y claro hasta que se descuelguen del cielo nos dara tiempo a tomarnos un chupito de agua y comentar la siguiente jugada.
ANIMO Y A GANAR.

29 marzo, 2007 15:10

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home