Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

23 marzo 2007...y mañana será aún mejor

ES TRISTE PEDIR...


Como lo prometido es deuda, y no es lo mismo calentar al baño maría, que calentarse en el baño con María, el Sr. Güe y el que esto escribe, usease D. Isra, se disponen a terminar el DVD del 1er año tibero a lo largo de esta semana.

Nos gustaría saber cuántos de vosotros queréis el CD musical y cuántos el DVD foto-videográfico con sus respectivas carátulas (a excepción de MariaXose que se lo debemos por haber ganado la gymkana), para realizar el pedido que como os imaginaréis tod@s, y aunque sabemos que no es el mejor momento para pedir, tiene el consiguiente gasto. Suponemos que el precio de ambos, entre carcasas, cds, dvds, carátulas, papel de cds, tinta,.. nos superarán los 5 €, teniendo en cuenta el bote que quedó de la Casa Rural para ese cometido.

No obstante, otra posibilidad sería destinar parte del dinero del bote de Dublín para ese cometido, pero eso es una decisión que tendríamos que tomar entre todos los implicados...

9 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

xo más triste es robar. Si yo opino que habría que poner un fondo para este tipo de cosas, xq 5 euros no se notan, xo asín muchas veces si, jeje. No me mola, pero sería lo justo...hay cosas como lo de la cami, que si estais de acuerdo, pese a ser sorpresa y tal hay q cascar unos eurillos, que para cada uno signifcará muy poco, pero para el que lo invierte...algo más. Ya que hemos empezado con las cuentas claras...pues eso pedir lo que querais, pero entender que todo supone un gasto, que se que lo entendeis, pero ahora nos hemos dado cuenta que tendriamos que hacer un desembolso importante a parte de lo que ya compramos y gastamos y necesitamos vuestra opinión al respecto.

23 marzo, 2007 14:43

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Pues venga, vamos a pedir una ronda para el Sr. Kevicius (de todo).
Hago una propuesta: Por qué no abrimos una cuenta donde meter 5€/mes para gastos de imprevisto (cds, dvds, camisetas,...)? Qué os parece? De esa manera, siempre será sorpresa, jeje ;p

23 marzo, 2007 14:57

 
Blogger David recalcó que...

Yo me apunto a cd y dvd.
El dinero debemos controlarlo y creo que con la cuenta no cumpliriamos todos.
Por mi mejor pedir cuando se necesite pero sin retrasos para que no se adelante dinero.

23 marzo, 2007 15:09

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Jejeje ese isra y yo, luchando duramente con la moneda en el culo para ganar la gynkana!!!
Arriba SueCia!!!

24 marzo, 2007 00:43

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Yo tb quiero cd y dvd.Zzzzzzzz.
Lo de la cuenta no me convence...Zzzzzzzzzzzz.

24 marzo, 2007 19:18

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Me gustaría saber lo que piensan los demás para ver cómo lo hacemos

25 marzo, 2007 14:54

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Hola, yo quiero el cd y el dvd con su correspondiente caratula. Si todos estamos de acuerdo en que se emplee parte del bote que quedó de dublin, por mi perfecto. Si no estamos de acuerdo pues a pagar cuanto antes los 5 lauros

25 marzo, 2007 20:53

 
Blogger Gio recalcó que...

xDD Javi, veo que tu idea de abrir cuentas de ahorros en común no sólo la propones con nosotros, jejeje.

26 marzo, 2007 00:13

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

en galicia hablaremos, a ver si nos ponemos de acuerdo, xq está claro que todos queremos todo, pero lo de la pasta a ver como va....nai no naiii no nai....ya os pasaré la....la....no me sale el nombre.

02 abril, 2007 17:33

 

Publicar un comentario

<< Home