Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

18 abril 2007...y mañana será aún mejor

ROMERÍA TIBERA


Cómo se expuso hace un tiempo en el tiblog, cada tibero tenía que hacer una proposición decente de alguna escapada, mi propuesta es ... irnos de romería a las sierras del pueblo que me vio crecer y jugar al fútbol en el recreo bajo la atenta mirada del Papi Usera. Se ha comentado mucho este tema últimamente, y para ir concretando todo un poco, me permito el lujo de hacer esta entradita para ver sus opiniones (onueces). Se trata de una escapada económica (debido a la delicada economía sumergida de unos pocos de nosotros), ya que no habría que pagar alojamiento, lo haríamos en tiendas de campaña y lo que pase dentro...yo ahi no me meto. Habría que tener los gastos de bebida y comida (chuletas, chorizos, panceta, ..., arrocito tibero) y luego ya lo que cada uno gaste en los chiringuitos, puestos, castillo flotante, el carrito de los helados, en la rifa de los hornazos, ... Lo ideal sería ir el 30 (rectificas es de sabios), hacer noche y estar el 1 e irse antes de que se caiga la noche (que luego la joia pesa mucho y cuesta levantarla), puede ser una nueva experiencia, y poder enseñaros ese pulmón verde que tenemos en Madridejos. .. ejem...bueno a 15 km que el verde en mi pueblo está escaso. Animaros y opinad, ya que si somos muchos, tendremos que hacer un campamento Candy a parte, ya que si mis amigos de allí ... somos unos 20, no es plan de coger una plaza de toros, ...divide y vencerás, si queréis aprovechar la estancia para festejar un cumpleaños (Noe, Taty, ... ) o alguna despedida (...iré informando) económica...se puede hacer un 2x1.
Dependiendo de la hora con la que lleguemos, podemos hacer una miniguía turística por Madridejos repasando monumentos y edificios históricos como (el Colegio Amor de Dios y su escurridizo, el Rollo, La Plaza del Pueblo, La Gasolinera y la Pizzeria donde trabajé, El Corral de las Pititas, la peluquería del Ingeniero del Cabello Padre) y personajes históricos como (La Vicen, Caótica Ana, Don Fausto Camuñas, Mi amorcito platónico, Bully, La Matapavas, ...).

9 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

También podemos subir algún monte, aunque no se si estará muy de acuerdo nuestra querida saga de lesionados, así que mejor en la explanada, jeje. Pero bueno lo típico es subir al Pizarro (subo siempre...es muy bajito), la cueva Castrola (no subo desde que iba al cole), y el Mingoliva (el más alto...nunca he subido)

16 abril, 2007 17:46

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Dani, he estado buscando el día 31, pero no lo encuentro, jeje ;p (Abril tiene 30 días)

Valeeeeee!!!! Ya me lo digo:
Fino, fino!!!! jua, jua, jua.

A mi, en principio, me parece bien ir el 30 y volver.....pues cuando se pueda, jeje. Por mi no hay problemo.

16 abril, 2007 19:01

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

ya está subsanado...este tipo de errores...últimamente...sólo son creados por Don Isra y mi persona...xq será? ...ayuuuuuken! bueno...pues...opinar opinar...ah por cierto...supongo que habría que ir el domingo antes a colocar las tiendas...como suele hacer todo hijo de vecino, ya que si no, a parte de acampar a tomar x culo a la derecha...nos pueden dar las uwas!

16 abril, 2007 19:09

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

en madrid las fiestas son el 1 y el 2...así que no se como os vendrá eso, cuando va el grueso de la gente es el día 30 y 1, ...si quereis 1 y 2..dudo que haya mucha pipol el 2, xo si habrá gente, aunque lo suyo es lo primero...y lo que me gustaría...claro...xq los tres días...uff...nunca lo he hecho, mis amigos si, ... el camacho...puede desunirnos!

16 abril, 2007 19:12

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Como bien sabéis, yo dependo un poco de mi futura operación, pero supongo que no habrá problemas para pasar un día por allí comiendo una buena barbacoa...

17 abril, 2007 17:55

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

hola, me uno al comentario de isra, ahora si que si dependemos de la futura operación del cojito que cada vez está más cerca. Así que si la operación lo permite, no habrá problema

17 abril, 2007 21:32

 
Blogger kballero recalcó que...

Dani, de dónde cojones has sacado esa última foto?
No es moco de pavo, no señor.

19 abril, 2007 10:37

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

http://www.madridejos.net/
vvaldehierro.htm, ... a ver si conoces a algún mozo recio. Por cierto, mete en Freakytown al señor cobo, campeón del mundo de poda!

19 abril, 2007 10:57

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

hola a todos, me he ausentado unos dias, Quique y yo tambien nos apuntamos, igual mi hermana tambien, pero eso se vera sobre la marcha, yo tengo libre el 30, asi que no tengo problema, creo que Quique tamnbien....ya se que no es de esta entrada, pero q tal isra por lo de la operación, sabes algo ya??? has vuelto a ir al medico?

19 abril, 2007 11:51

 

Publicar un comentario

<< Home