Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

21 marzo 2007...y mañana será aún mejor

CRÓNICA DE UN VIAJE TIBERO A DUBLÍN

PRÓXIMAMENTE EN LOS MEJORES BLOGS ....


21 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

pájaro!! yo no salgo aquí.

21 marzo, 2007 14:18

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

yo la escribiría, pero como sólo estuve un día...

21 marzo, 2007 16:46

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

A ti te toca contar el último el día, jeje. El resto lo haremos el resto.

21 marzo, 2007 17:41

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Pero weno aquie que pasa!!! que solo pensais en vosotros o que? me voy a tenerq ue poner seria y hecharos la bronca un rato largo o que???
Por dios que yo por lo menos estoy impacientisima por saber que tal os lo pasasteis... Por dios que he visto las fotos de dani dos veces ya!!!
Kiero historias relatos ensayos anecdotas sobre todo lo que paso asik.... PoNeRoS a eSCRiBiR Ya!!!!!!!!
Jupss aunque sea hacerlo por miii no os doy penita... :(

21 marzo, 2007 21:55

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

dudas ruegos y aclaraciones: ese "hecharos" que he puesto arriba esta bien escrito?¿?¿? es que me suena raro?¿?¿? a ver don isra o comite de faltas que alguien me amoneste!!! o me premie segun se vea... jejeje

21 marzo, 2007 21:57

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Según la R.A.E.:
- "Hechar" --> La palabra hechar no está registrada en el Diccionario

- "Echar" -->
1. tr. Hacer que algo vaya a parar a alguna parte, dándole impulso.
2. tr. Despedir de sí algo.
3. tr. Hacer que algo caiga en sitio determinado.
4. tr. Hacer salir a alguien de algún lugar, apartarle con violencia, por desprecio, castigo, etc.
5. tr. Deponer a alguien de su empleo o dignidad, impidiéndole el ejercicio de ella.
6. tr. Dicho de una planta: Brotar y arrojar sus raíces, hojas, flores y frutos. U. t. c. intr.
7. tr. Dicho de una persona o de un irracional: Salirle cualquier complemento natural de su cuerpo.
8. tr. Juntar los animales machos con las hembras para la generación.
9. tr. Poner, aplicar.
10. tr. Dar el movimiento necesario para cerrar a una llave, un cerrojo, un pestillo.
11. tr. Imponer o cargar.
12. tr. Atribuir una acción a cierto fin.
13. tr. Inclinar, reclinar o recostar.
14. tr. Empezar a tener granjería o comercio.
15. tr. Remitir algo a la suerte. Echar el asunto a pares o nones
16. tr. jugar
17. tr. jugar
18. tr. Dar o repartir.
19. tr. Hacer cálculos, cuentas.
20. tr. Suponer o conjeturar el precio, distancia, edad, etc., que nos son desconocidos.
21. tr. Invertir o gastar en algo el tiempo que se expresa.
22. tr. Publicar, prevenir, dar aviso de lo que se ha de ejecutar.
23. tr. Representar o ejecutar comedias u otros espectáculos.
24. tr. Pronunciar, decir, proferir. Echar un discurso, un sermón Echar coplas, refranes, un taco, palabrotas, bravatas
25. tr. Junto con algunos nombres, tiene la significación de los verbos que se forman de ellos o la de otros equivalentes.
26. tr. Adquirir aumento notable en las cualidades o partes del cuerpo expresadas.
27. tr. Mostrar mucho enojo.
28. tr. Ponderar y exagerar.
29. tr. Derribar, arruinar, asolar.
30. tr. Condenar a una pena o castigo.
31. tr Ser causa o motivo de una acción.
32. tr. Empezar a gastar o usar algo.
33. tr. coloq. Comer o beber algo, tomar una refacción.

POR LO TANTO MINI PUNTO PARA EL EQUIPO DE LOS CHICOS...

21 marzo, 2007 23:17

 
Blogger Gio recalcó que...

contad! contad!!! que tengo ganas de saber de vuestras andanzas por la irlanda en fechas tan señaladas para ellos de cerveza a raudales!

21 marzo, 2007 23:27

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

vamos pájaro, arrancalo ya!

22 marzo, 2007 00:16

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Paciencia, paciencia,... que es un hecho muy señalado como para hacer una simple entrada... (ESTRENO EL PRÓXIMO LUNES DÍA 26)

22 marzo, 2007 13:18

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Pero antes tendrás que pasar un trailer, jeje. Las grandes películas así lo hacen ;p

22 marzo, 2007 13:26

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Isra :( (glups) sabes que a veces das miedito?¿?¿?¿?

22 marzo, 2007 16:05

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Miedito por qué?

22 marzo, 2007 16:48

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Por que tu has visto la cantidad ingente de cosas que as puetso sobre mi falta!!! deberiamos hacer una votacion para que entres enla RAE!!!

22 marzo, 2007 22:28

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

AS PUETSO? jaja es bromita, oye le has dicho a tu chico chico alto que le pagamos la clausula de rescinsión.

23 marzo, 2007 00:46

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Como os sigais metiendo con mis faltas me voy a tener que dar de baja en la causa tibera que lo sepais!!!
A mi chico chico alto no le dicho nada porque tene las rodillas como un berberecho y me daba cosilla pero weno yo si quereis se lo digo pero... no dijo kevicius que despues de kike no podiais meter a nadie mas?¿?¿? es solo una cuestion vamos...
Aparte tb debeis de saber que a lo mejor este sabado nos vamos a morata pero vamos que si hay que informar a mi chico chico alto yo le informo!!
un beso

23 marzo, 2007 07:19

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

No sería para esta temporada, MaRiXoSe. Es un fichaje de futuro. Para la temporada que viene. Tú díselo. Luego la dirección técnica hablará con él y veremos que se puede hacer, juajuajua ;p

23 marzo, 2007 09:09

 
Blogger David recalcó que...

Tiene que escharle huevos como todo el tibasket, ser buen amigo, no enfadarse por perder y si es alto, mejor que mejor.
Davicinho relaciones 'pubicas' hablará con su representante

23 marzo, 2007 10:35

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Bueno...no nos desvieemos, que bueno, cuantos comentarios llevamos de una entrada que no existe, el papi usera hace milagros...y yo le canto, ...de pobres y humildes...canto al fundador!

23 marzo, 2007 11:44

 
Blogger David recalcó que...

Quiero jugar este sábado!!!!! pero el Dr. House no lo tiene muy claro y me recomienda reposo. Sin embargo ayer hice ejercicios de recuperación y fue más duro que correr un maratón, no entiendo porque no puedo jugar.

23 marzo, 2007 13:16

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

israaaaaaaaaa
tengo que hacer mencion a tu entrada de estreno el dia 26 o que?¿?¿?¿?
Jopee que yo no estuve y no me contais nada de nada
Que tal ambas rodillas jejeje la tuya y la de davicinho relaciones "pubicas"

26 marzo, 2007 19:44

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Por problemas técnicos de Blogger no se ha podido subir la entrada nueva, en cuanto se arregle la colgamos... A alguien habría que echar la culpa, no? Nos ha jodido Mayo para nacer en Febrero...

27 marzo, 2007 13:09

 

<< Home