Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

19 noviembre 2006...y mañana será aún mejor

COMUNICAO OFICIAL DE ULTRATIB


Tib Basketasuna, fondo radical tibero, tras los acontecimientos ocurridos en los últimos partidos, ha decidido tomar medidas en el asunto y hasta que no cambie la situación y se vuelva a sentir el verdadero espíritu tibero, sufriréis el acoso y derribo del sector más radical de la afición.

El Tibasket 114 se creó bajo unos ideales claramente marcados, en los que se defendían el sentimiento de equipo, colegueo, cachondeo, tapeo, fiesteo, ... y todo lo que termine en -eo. Hemos visto como poco a poco y especialmente en el último partido, el descontento de los jugadores se ha hecho visible y notado en el ambiente. Desde el comienzo se sabía que la primera victoria iba a tardar en aparecer en nuestro marcador, y probablemente tarde en llegar si esto sigue igual, pero eso nunca importó porque lo importante era pasárselo bien y echarse unas risas y tapas. Algunos jugarán mejor que otros, pero todos tienen derecho a participar equitativamente en los encuentros y tener la posibilidad de tirar a canasta.

Si la situación continúa por estos derroteros, la Junta Directiva que con tanto esfuerzo creo esta sección, y en total acuerdo con la afición, se verá obligada a la disolución del equipo. Todos queremos ganar, pero ante todo queremos buen rollo.

Nos reafirmamos en el compromiso de seguir dando pasos en el futuro acordes a esa voluntad.

La superación del conflicto, aquí y ahora, es posible. Ese es el deseo y la voluntad de Tib Basketasuna.

5 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Davicinho recalcó que...

En nombre de Chicho Terremoto, 'Air' Jordan, Davicinho y Yo queremos pedir disculpas. Nos gusta tanto jugar, competir y ganar que a veces se nos va la pinza y nos jode muchisimo perder. Y más sabiendo que si jugamos con la alegria de un grupo de amigos que va a pasarlo bien, podiamos haber ganado de sobra. Procuraremos no repetir la misma actitud en próximos partidos.

Tambien nos gustaria comentar una cosilla sin dirigirnos a nadie en especial, sino a todos en general. Tenemos que practicar un poco mas el tiro para aportar todos en ataque, sabemos que unos juegan mejor que otros pero hay que esforzarse un poco por mejorar. Ofrecemos una cancha de baloncesto libre todos los dias y gratis al lado de nuestra casa. Se que esta lejos pero me comprometo a iros a buscar a Madrid y dar Coca-Cola y patatas despues del entrenamiento.

19 noviembre, 2006 20:17

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Desde esta una nueva posición que ocupo (entrenador-"jugador"), pido disculpas por si la rotación no es todo lo equitativa que debería ser. Es muy difícil llevar el tiempo de juego y los minutos de juego de cada uno, pero espero con el tiempo ir limando estos defectos (al próximo partido llevaré un reloj-cronómetro para controlar más el tiempo).
Intentaré crear un tripartito tipo "Plaza-Tabak-Díaz" para mi ayuda y llevar al Tib114 a metas mayores. La situación es remontable desde la cooperación de todos.

20 noviembre, 2006 08:52

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Lo único que no quiero volver a ver, son las caras largas del último dia, a mi no m gusta perder ni a las chapas (weno..tp nunca perdí), xo ante todo quiero buen rollo e ir todos los sábado con ilusión y ganas, de poder aportar lo máximo (dentro de mi excasa sabiduría baloncestística) pero siempre con buen rollo, y participando. Sinceramente el último partido si hubiésemos ganado, ni lo hubiese celebrado, soy consciente que soy el q menos idea tngo dentro del equipo, pero también soy consciente que si no se me da oportunidad tampoco podré aportar mucho más, a parte de ser un correpasillos me gustaría poder tocar bola y sólo así podré superar mi propuesta de llegar a 20 puntos a final de temporada. Tranki javi, q de entrenador eres un máquina, xq eres el q mjor lo sabe hacer, y se que lo de disputar minutos equitativos es una químiera, sólo que dentro del campo (y esto no tiene q ver con el entrenador nada) es q algunos parecemos inútiles xq stamos presentes en la cancha xo no participamos en el juego, y eso llega a ser frustante, pese a ser un juego, jodo, ya que vamos todo y algunos se recorre millas, otros dejan otras cosas que hacer, ... merecemos otra cosa y más animo, que si fuesemos los primeros o segundos, y nos jugasemos el título entiendo lo del otro dia, pero en el plan q estamos, ... vamos a participar todos y evitar las caras del otro dia, xq sino el espíritu tibero se va a la mierda, y para eso...yo y seguro que alguno más, nos subimos a la grada y os animamos y...ya ta,no?

20 noviembre, 2006 12:04

 
Blogger D.Isra recalcó que...

La verdad es que estos últimos partidos el ambiente se ha enrarecido un poco. Creo que ninguno de los que formamos el TIB nos apuntamos con aspiraciones de ganar nada, sino más bien de pasarlo bien y tener una excusa fácil para poder vernos al menos una vez por semana. Recuerdo los primeros partidos en los que nos ganaron de paliza y todos salíamos contentos y sin malas caras. Sin embargo últimamente la cosa ha cambiado y ahora que perdemos de menos puntos, la gente ya no está tan agusto, puesto que aunque está claro que algunos deben jugar más que otros. Todos deben tener las misma oportunidades y sentirse importantes para el equipo, ya sea por una cosa o por otra, y sinceramente creo que algunos no nos sentimos así. El juego debería ser más en equipo y probablemente nos iría a todos mejor.
Esto tiene solución, y todos debemos poner algo de nuestra parte para arreglarlo.

21 noviembre, 2006 14:56

 
Blogger karlangas recalcó que...

Muchas gracias Davicinho por la bebida y los alimentos que puedes aportar a la causa, pero lo importante es saber si la cancha es cubierta y si hay duchas para luego frotarnos.
Pero ahora en serio no es mala idea y a mi no me importaria ir para practicar no solo el tiro sino también los pases, alguna jugadita tipo de exibición, y sobre todo practicar el COMPAÑERISMO, el BUEN ROLLO, y todas esas cosas que hacen que jugemos bien o mal no nos influya en nuestra relación tibera.
Creo que a ninguno nos gusta perder ni a los cromos y aunque nunca nos hemos propuesto ganar todos los partidos, ni ser los primeros de la clasificación,nos jode ser los últimos.Pero esta claro que como no entrenemos al menos un día a la semana lo vamos a llevar muy mal y van a seguir apareciendo malas caras,malos rollos y todo esto se va a ir al mierda cosa que creo que no queremos que pase.
Yo quiero proponer que tengamos un día de entrenamiento,ya sea en el más allá (Al lado de Davicinho)o más lejos si hiciera falta,pero creo que es la única solución.
Seguro que cuando entrenemos se podrán solucionar los problemas,el tiempo que juega cada uno,los malos tiros que hacemos,lo mal que defendemos y más cosas, pero es que solo hemos jugado 4 partidos todos juntos y no podemos jugar como un equipo cuando no nos conocemos.
Lo único que tenemos claro es que cuando acabe el partido nos vamos de cañas y a divertirnos y ultimamente ni eso.
Quizas sea el que más partidos esta faltando y el que menos aporta ahora pero me jode cuando me llaman y me dicen que hay malas caras,no me jode cuando me dicen que hemos perdido,en teoria con los siquientes peores que nosotros,así que tenemos que aportar todos algo más y yo más que ninguno para que esto no se vaya a tomar por culo.

22 noviembre, 2006 15:35

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home