Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

11 noviembre 2006...y mañana será aún mejor

LA VICKY ESTÁ CERCA


Y no hablamos de alguna a la que haya que lanzarle una orejilla, hablamos de la victoria del tibasket...está próxima, lo weles ... lo weles? debajo lo tienes!!!! El TIBASKEST sigue con su racha increible, los más regulares del torneo, 4 partidos ... 4 derrotas!! Pero estos tiempo están llegando a su fin, la mejoría se hace notable, sobre todo en defensa, donde hay que hacer mención especial a Don Isra, que hoy se ha tragado un trozo de La Masa, otro poco de Varda, la mitad de cuarto de king kong y también de asterix que lo dice la xica de la libreta, se cogía todos los rebotes, incluso los del campo anexo, que máquina y no de coser. Hoy se ha visto mayor juego de equipo, pese a las innumerables ausencias que han padecidos estos mozos recios, ya que únicamente había dos jugadores de recambio y el cansancio pasó factura en el último cuarto, en el que la diferencia que era mínima subió hasta un máximo de 12 puntos, dejando un resultado final de 52-40. Se ha visto un mayor reparto de puntos, incluyendo los puntitos salvadores de Javi Carbonero y la perla de la Cantera, que sigue cada día más cerca de sus 20 puntos que debe anotar, para subirle definitivamente al primer equipo y cobrar como uno más, el único que no mojó en este aspecto fue el del grito del osobuco en celo, pero nada que reprocharle, tras una magnifica actuación como hemos reseñado anteriormente. El próximo partido promete ... prohibido perdérselo, tiene pinta de que el TIBASKET rompa su racha y su regularidad.

5 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Desvirgaré los comentariejos para variar, uy que flojitos tamos estos dias, papuchi....q hay q hacer? hay q escribir, hay q escribir en el blog!! Bueno, chicos la victoria ta cerca, que faena que no pueda celebrarlo junto a ustedes, ya que si juego sólo será la primera parte, ya que debo ir a casa a saludar aunque sea! Xq la siguiente semana, ... madrid-barcelona, y la siguiente aniversario tibero, y... lalalalala!

13 noviembre, 2006 16:57

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

El próximo con un poco de suerte lo ganamos. Y si no fuera así, no pasa nada porque además el día que ganemos tenemos que montar una buena, y no puede faltar nadie....¿Prometemos un striptease por el pabellón?

15 noviembre, 2006 00:42

 
Blogger David recalcó que...

El próximo sabado iremos a por todas, podemos ganar el partido. Cada dia que pasa jugamos mejor y nos comprometemos un poco más. Don Isra tiene que volver a convertirse en 'La Masa' y adem´ss meter algún puntillo, 'La perla' de la cantera que siga su progresión ascendente y asi todos.
En el striptease participa el publico que nos anima o lo hacemos nosotros para ellas?

15 noviembre, 2006 08:03

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

yo hago el semistriptease...xo ntoncs no ganeis este partido! xq no taré al final!!

15 noviembre, 2006 10:24

 
Blogger David recalcó que...

No podemos no ganar el partido Güe, asi que te tocara hacer el striptease antes del partido. Todo el mundo lo agradecera y la mesa (arbitro de mesa que lleva los puntos) nos pondra algún puntillo a favor.

16 noviembre, 2006 08:40

 

Publicar un comentario

<< Home