Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

17 noviembre 2006...y mañana será aún mejor

ENHORABUENA A LOS AGRACIADOS


Como bien dice el sabio refranero español "Más vale tarde que nunca", así que aprovechamos esta oportunidad para dar la enhorabuena a los afortunados papás: Inma (Imán) y MC Nito.

Nuestra querídisima Inma se encuentra de 6 meses y medio (Tres hurras por el primer bebé Tibero) y aunque ha pasado algunos momentajos un poco chunguillos (vaya vomitonas las del principio..), ahora se encuentra en casita descansando relajadita y sin ningún tipo de presión laboral.

Sabemos que aunque su aburrimiento es cada vez mayor y está deseando poder volver a la actividad, el Dr.House le ha recetado una cura de relax de unos cuantos meses para que el niño no nazca con cara de JC o JD... Así que aprovechamos esta oportunidad (Puedo saludar? Hola mamá o hola papá..) para desearle una temprana recuperación y un poco de paciencia (Flory encárgala cuarto y mitad de la tuya, que creo que con eso será suficiente) hasta que nazca el pequeño rimador de estrofas.

Por ello para ayudar a los futuros papas, se propone que todos demos alguna idea sobre el nombre que poner al pequeño "grumillo". Los futuros papuchis ya tienen sus preferencias pero quisieran algunas ideas novedosas.

Un besito muy grande para la futura mami y un "tira meka" muy grande para el papi.

13 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Como ya sabemos que es niño, yo votaría por: Adrián (sin RHCP), Hugo (como el mexicano más grande)o Mikel (con dos güevos bien gordos como todos los vascos)

17 noviembre, 2006 17:39

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

bueno bueno bueno...a mi ahora me pillais en bragas x si sirve de ayuda...a mi m encantan los nombres italianos (xo os puede salir un hijo putero), no se tb m mola jorge (es algo personal). TIBurcio, jeje! Alessandro, Giancarlo, Lucca(tb s d tia dice carmencilla), Marco, Luiggi, Matteo, Tiziano Perro. xo ...pensemos en ustedes, jeje. Daniel? Israel? Enrique? Carlos? David? Roberto? Minimiguel?...weno ya en serio...Carmencilla dice Nicolas y Guillermo,q aporto yo tb el primero sólo. No sÉ aporto (y repito).... ALEJANDRO, LUCAS, MATEO, MARCO Y JORGE.

17 noviembre, 2006 18:28

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

http://www.bebesenlaweb.com.ar/nombres/nenes/anenes.html xa ayudas!

17 noviembre, 2006 18:33

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Queremos una Carmencilla TIBera ya!!!! Para la sección de bares o lugares donde tomar algún tipo de refrigerio...

17 noviembre, 2006 18:38

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

acabo de descubrir una cosa....el niño de la ecografía es putero!!! fijaros bien, yo que seguro q soy hijo adoptivo de algun italiano...lo veo!! claramente!!

17 noviembre, 2006 18:42

 
Blogger Quike-nacatone recalcó que...

Bueno un saludo amigos desde Marbella a todos menos a ti Karmele, cállate Karmele!!!!
Bueno qué decir que tenemos la exclusiva si del feliz acontecimiento del embarazo y posterior paternidad de Inma y Nito (por cierto que tio este con el micro, se lo voy a recomendar a Jose Luis Moreno, que el muy capullo, me quita el sol en la playa) me han comentado que el embarazo va bien y el niño está muy bien.
En cuanto al nombre, Jesús claro, pero sin Mariñas porque tendriamos que compartir derechos de imagen, o Pablo, Alvaro, Tximo, Oscar.. y alguno mas que se me ocurrirá...

Saludos desde Marbella.

Pd: Un abrazo Tximo, Karmele perra!!!

17 noviembre, 2006 20:17

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

mis felicitaciones a los pais, espero que el aburrimiento de Inma de un buen niño sano y que les salga gamberro!!!!! mis propuestas son las siguientes: Nacho, Jorge y Raul, un besito a los papis.

18 noviembre, 2006 22:09

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

ha dicho nacho? ... dos minutos sin amigos? que opinais?

18 noviembre, 2006 22:28

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Nacho no está mal siempre y cuando no se apellide Vidal (CLONK). Pero si luego le empezamos a llmar Ignacio o Iñaki, ya no me gusta

18 noviembre, 2006 23:34

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

si weno y cuando no lleve turbante..pájaro!!!

19 noviembre, 2006 01:01

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Bueno, primero darle la enhorabuena a los futuros papis, que seguro que serán unos grandes papis. Mis nombres propuestos son:
- Alejandro (Alex);
- Iván;
- Óscar;
- César;
- Javier.

21 noviembre, 2006 11:13

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

me parto el ojete!! así me gusta la gente escribiendo, no seais tan perruzos!! q hablen los padres...q hablen...los padres del novio...los padres del novio...los padrinos...!

21 noviembre, 2006 16:52

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Me ha costado decidirme pero es que los nombres de niño me parecen todos mu feossss. Mis candidatos son: Jose (sin acento), Jesús, Alberto, Hugo o Pablo.

21 noviembre, 2006 20:24

 

Publicar un comentario

<< Home