Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

06 noviembre 2006...y mañana será aún mejor

SEGUIMOS EN RACHA

En el encuentro valedero para la tercera jornada, el TIBASKET 114 volvió a perder, continuando su racha desfavorable de resultados, pero seguimos viendo mejoría en sus encuentros, el grupo se está formando, creemos que el siguiente partido puede ser clave. Se vieron por fin los detalles de los jugadores, que hasta el momento no habían disputado minutos por diferentes motivos, como el caso de Javikevicius, que ejerció de jugador-entrenador al más puro estilo Ruud Gullit, al igual que los hermanos ovejeros, que se estrenarón con alguna desgracia, ya que el Gran Robert QDQ tuvo un percance en el descanso que le dejó en observación unas horas, pero ya ha salido del hospital y podrá disputar el siguiente partido, a sus 106 años...está hecho un chaval. Vemos también como este grupo de jóvenes apasionados del deporte baloncestístico, cada vez engancha a más público, incluso resucita a ilustres del mundo rosa como al gran Papuchi. Una cosa en contra del equipo que se vio durante el partido fue el acuse de juego individual, esperemos que para el próximo partido este problema se resuelva en los entrenamientos, donde puedan participar todos los jugadores de una forma equitativa.
Pero bueno, sobre todo destacar el post-partido del que pronto se expondrá alguna imagen.

6 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Lo mejor fue la celebración en ese bar de Mostoles lleno de Juanis y Jonathan, que consiguió casi llenar a los insaciable D.Isra y Dani Güe.
Voto por ir a celebrar la primera victoria allí, y convertirlo en el "Mesón Txitu" del TIBasket.

07 noviembre, 2006 00:43

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

yo también lo voto, pero entoncs no habrá que ganar mucho eh, que si no la hormigonera....!! xo no al opción, que está el ataque de los clones, que nos volveremos como ellos, beckham agitanados y juanis de cinturon ancho.

07 noviembre, 2006 10:02

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

para para carlitos, muchas gracias por tus halagos, aunque lo de la cervecita lo dudo, yo si quieres me como otra hamburguesa más u otro perrito!! jejeje

08 noviembre, 2006 10:27

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

En esa foto está la esencia del TIB114 aunque faltaban algunos de nuestros fichajes.
La verdad es que poco a poco se va crealdo afición, y si seguimos por este camino el Pabellón de Aluche parecerá el Bernabeu el plena ebullición. Nosotros seguiremos animando, pero a cambio solicitamos alguna dedicatoria de vuestros mejores encestes.
DaniGüe, veremos este sábado a tus amigas Helia y Alicia?

10 noviembre, 2006 15:21

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

q va, este finde no vienen, tiene algun compromiso semimatrimonial, jeje!! Entonces se confirma asistencia este partido de la afición, porque una vez acabado el partido nos vamos escopetados a Vistalegre,no? A mi m gustaría dedicaros muchos puntos...pero la realidad es otra, ojo con este partido, puede ser nuestra primera victoria.

10 noviembre, 2006 15:45

 
Blogger David recalcó que...

Los dos siguientes partidos son los mas faciles del grupo. Y esta llegando nuestro mejor juego, puede ser un gran dia el próximo sabado.

10 noviembre, 2006 20:00

 

Publicar un comentario

<< Home