Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

19 noviembre 2006...y mañana será aún mejor

NOS VAMOS DE MUDANZA ...

De todos es sabido que La Mami Internacional de los tiberos junto con la ficha roja, están hasta las tetas ya de la mudanza, de empaquetar, desempaquetar, subir, bajar, por arriba, por abajo...calentito....ummmm!! Así que se propone el próximo domingo 26 sea el día del Telemaratón mudancero, donde los grandes tiberos arrimaremos el hombro, la dorriya e incluso la cebolleta si nos ponemos tontones, y entre ayuda y ayuda....con la mudanza se suda, así que la ficha roja premiará nuestro esfuerzo con unos refrescos, cuando el camacho...sea ya visible, fomentando el espíritu tibero, buscando cualquier escusa para reunirnos todos los que podamos y pasar un wen rato. La Ficha Roja próximamente confirmará lugar y hora, para quien buenamente pueda se anime.

6 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Javikevicius recalcó que...

Bueno, yo me apunto, pero..... Pero no puedo hacer esfuerzos. Estoy de "baja" por la operación de la vista y lo único que me han prohíbido es hacer cosas q requieran un esfuerzo, así que no podré ayudar mucho. De todas formas, confirmaré mi presencia a lo largo de la semana, porque al ser domingo, puede haber reunión familiar, jeje.

20 noviembre, 2006 08:34

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

weno javi, tu tranki, pasamos un dia tibero que es lo importante, cada uno aportará lo que pueda, yo tampoco puedo cargar como un burro, pero si cosas más peques, ..jeje tu nos animas, y ya está!!

20 noviembre, 2006 12:10

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Allí estaremos si el GPS en forma de plano sacado en la oficina no nos juegan una mala pasada

21 noviembre, 2006 15:04

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

OK NOSOTROS TAMBIEN ESTAREMOS, PERO NECESITAMOS SABER COMO IR, NO HEMOS ENCONTRADO NINGUN SITIO CON ESE NOMBRE, STA EN POZUELO????SI ALGUIEN HA CONSEGUIDO UN PLANO Q NOS LO MANDE. BESITOS

23 noviembre, 2006 14:08

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

bueno...pues a lo hecho pecho, espero que hoy hayis tenido una gran inauguración. Ayer fue un gran día tibero, adornado con una gran comilona. Espero que mereciera la pierna, llegué y me acoste ... a las 20.00 h jur jur!!!

27 noviembre, 2006 21:00

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Yo estoy pagando las consecuencias, y llevo dos días en casa malito. Primero fiebre y dolor de cabeza y luego deslizamientos por la patilla. Espero mañana estar recuperado y poder volver a mi amado lugar de trabajo.

28 noviembre, 2006 10:49

 

Publicar un comentario

<< Home