Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

19 noviembre 2006...y mañana será aún mejor

NOS VAMOS DE MUDANZA ...

De todos es sabido que La Mami Internacional de los tiberos junto con la ficha roja, están hasta las tetas ya de la mudanza, de empaquetar, desempaquetar, subir, bajar, por arriba, por abajo...calentito....ummmm!! Así que se propone el próximo domingo 26 sea el día del Telemaratón mudancero, donde los grandes tiberos arrimaremos el hombro, la dorriya e incluso la cebolleta si nos ponemos tontones, y entre ayuda y ayuda....con la mudanza se suda, así que la ficha roja premiará nuestro esfuerzo con unos refrescos, cuando el camacho...sea ya visible, fomentando el espíritu tibero, buscando cualquier escusa para reunirnos todos los que podamos y pasar un wen rato. La Ficha Roja próximamente confirmará lugar y hora, para quien buenamente pueda se anime.

8 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Javikevicius recalcó que...

Bueno, yo me apunto, pero..... Pero no puedo hacer esfuerzos. Estoy de "baja" por la operación de la vista y lo único que me han prohíbido es hacer cosas q requieran un esfuerzo, así que no podré ayudar mucho. De todas formas, confirmaré mi presencia a lo largo de la semana, porque al ser domingo, puede haber reunión familiar, jeje.

20 noviembre, 2006 08:34

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

weno javi, tu tranki, pasamos un dia tibero que es lo importante, cada uno aportará lo que pueda, yo tampoco puedo cargar como un burro, pero si cosas más peques, ..jeje tu nos animas, y ya está!!

20 noviembre, 2006 12:10

 
Blogger karlangas recalcó que...

No os preocupeis, hay trabajos de todos los tipos y estilos. Vamos a tener trabajos para forzudos/as, cargando cajas,haciendo de porteadores como en las pelis de Tarzan,pero con la ventaja de que los coches aguantan mucho y no protextan.El refresco para los coches no entra dentro de la invitación.
Otro tipo de trabajo sera para los informáticos/as, pero creo que hay el puesto esta casí decidido para el/la,los/as, especialistas.
Tenemos también un trabajo para los más estilosos/as, a los que les guste colocar todo tipo de detalles y aportar ideas para que quede bonito y coqueto.
Yo creo que si estamos + ó - a las 11 horas en el local y nos compenetramos bien, nos da tiempo a tomar una/s cerveza/s o refrecos con su correspondiente aperitivo y luego nos vamos de comida, todos juntos,por separado o todos revueltos, eso ya lo decidimos allí.
La dirección del local donde empezaremos a cargar es:
C/ Francia Nº4 .El logo del local es "CENTRO DE ESTETICA OSLO",el letrero es amarillo,con las letras y una figura de mujer en azul.
Y el local nuevo esta muy cerca del otro,es como si dieramos la vuelta a la manzana,y la dirección es:
Via Dos Castillas Nº 7 Local 2.
Esta pegado a un edificio de Terra.
Siento que las explicaciones no sean todo lo precisas que se debe,pero confio en que sereis capaces de llegar con un plano que os busqueis en internet o incluso podemos usar el movil.
Ante todo os queremos dar las gracias por venir a ayudar, ya sea in situ con el esfuerzo o desde casa dandonos animo.
Si por cualquier causa no podeis venir no os preocupeis que no os lo vamos a tener en cuenta.
Y por último me vais a tener que perdonar que vuelva a faltar al partido del sabado, espero que no se note mi ausencia en lo que espero y deseo sea la primera gran victoria del tib, pero luego llamarnos para la celebración, no me seais cabrones, y si no ganamos llamar también.

21 noviembre, 2006 01:58

 
Blogger D.Isra recalcó que...

Allí estaremos si el GPS en forma de plano sacado en la oficina no nos juegan una mala pasada

21 noviembre, 2006 15:04

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

OK NOSOTROS TAMBIEN ESTAREMOS, PERO NECESITAMOS SABER COMO IR, NO HEMOS ENCONTRADO NINGUN SITIO CON ESE NOMBRE, STA EN POZUELO????SI ALGUIEN HA CONSEGUIDO UN PLANO Q NOS LO MANDE. BESITOS

23 noviembre, 2006 14:08

 
Blogger karlangas recalcó que...

Taty o Papuchi, que sepais que Pozuelo de Alarcón existe,como Teruel.Rebuscar bien en internet que seguro que lo encontrais y si no pues una llamadita y arreglado.

23 noviembre, 2006 15:13

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

bueno...pues a lo hecho pecho, espero que hoy hayis tenido una gran inauguración. Ayer fue un gran día tibero, adornado con una gran comilona. Espero que mereciera la pierna, llegué y me acoste ... a las 20.00 h jur jur!!!

27 noviembre, 2006 21:00

 
Blogger D.Isra recalcó que...

Yo estoy pagando las consecuencias, y llevo dos días en casa malito. Primero fiebre y dolor de cabeza y luego deslizamientos por la patilla. Espero mañana estar recuperado y poder volver a mi amado lugar de trabajo.

28 noviembre, 2006 10:49

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home