Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

08 noviembre 2006...y mañana será aún mejor

RAÜL LÓPEZ DICE SÍ AL TIBASKET


Tras un inicio no tan triunfal como la junta directiva del TIBASKET se esperaba, y un ambiente enrarecido en el equipo tras la última derrota, los dos delegados del equipo (D. Isratovic y D. VlaGüe Divac) se han puesto manos a la obra para solucionarlo. Consideran que el equipo está preparado para enmendar este mal comienzo, y por eso tras una reunión que llevaron a cabo esta semana, el equipo se conjuró para sacar esto adelante y ya tienen en el punto de mira el próximo partido.

No obstante, en las oficinas de Villa Tibera, el sol no para y los dos delegados han alcanzado un acuerdo para la próxima temporada con un gran jugador con pasado NBA. La noticia no ha trascendido a la prensa, pero desde el interior del club se ha filtrado "la bomba". Aunque no se lo crean, RAÜL LÓPEZ, actual base del Real Madrid, se ha comprometido con el TIBASKET 114 para la próxima temporada. En unas declaraciones en primicia para este medio, el base de Vic manifestaba "D. Isratovic y VlaGüe Divac me han expuesto el proyecto que están preparando para la temporada próxima y me han terminado de convencer. Sé que muchos aficionados no van a entender mi decisión, pero creo que no me equivoco al fichar por este gran equipo. Estoy deseando que llegue la próxima temporada para debutar con el Tibasket 114". Para que no haya ninguna duda de esta noticia, hemos conseguido una imagén exclusiva del momento de la firma del contrato.



5 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Lore zzz recalcó que...

Bueno, bueno, bueno...Q decir? Pues que enhorabuena por ese nuevo fichaje que seguro que nos da empujoncito para triunfar. Lo que sí es seguro es que la afición TIBera femenina va a estar muy pero que muy pendiente de cada uno de sus movimientosss...

10 noviembre, 2006 15:16

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Pero qué pasa? peo qué invento es éste? Parece mentira que nadie tenga que hacer un comentario a esta gran noticia.. Con lo que nos ha costado conseguirlo Güe y que nadie diga na...

14 noviembre, 2006 11:10

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Pero que pasa que lo sabe todo el mundo?...ojala se escuchará tanto mis canciones...el cuchicheo ma dejao doblao, hoy no podré ni ..... ay madre...q pasa esta semana, tamos con un poco de garbana (codigo morsa)? pero si se ha filtrado ya la noticia, por eso no le dejaron salir de inicio contra el estu, y al final le clavaron a preguntas sobre este rumor ya confirmado.

14 noviembre, 2006 11:17

 
Blogger Quike-nacatone recalcó que...

Saludos Tiberos:

Desde el sector más radical de la afición tibera vemos con buenos ojos y un hilo de esperanza la nueva contratación, a fin de poder suplir las carencias que posee actualmente el equipo y darle alguna alegria a esta afición un tanto desanimada por los malos resultados. También exigimos un cambio radical en los resultados a fin de que no sea esta nuestra primera temporada para olvidar.
Siempre Fieles.

UltraTib. En el Fondo hay sitio.

Un salido tiberos

14 noviembre, 2006 15:49

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Un salido tibero??pero que pasa, es que Tati ha echado el candado?? Esto necesita una aclaración o que se defina en el codigo morsa "salido tibero". Por cierto a la afición femenina le ha encantado el nuevo fichaje y las nuevas directrices de la junta. Da igual los puntos que meta mientras esté buenorro.

14 noviembre, 2006 21:44

 

Publicar un comentario

<< Home