Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

14 noviembre 2006...y mañana será aún mejor

CUIDADO EN LAS CARRETERAS



Según fuentes de la agencia TIB, a partir de ahora habrá que tener mucho cuidado a la hora de conducir por las calles madrileñas y carreteras cercanas, se trata de un coche como el de la foto, con una gran L detrás. Se está tratando de identificar al loco que lo conduce, según un retrato robot facilitado por el D.P.V.T (Departamento de Policía de Villa Tibera) sus rasgos deben ser muy similares a los que se pueden visualizar en la imagen de abajo. Se le caracteriza por ir by the way, siempre con la misma canción..."Give it away"...un clásico del grupo californiano Red Hot Chili Peppers. Si lo ven no duden en comunicarlo a la D.P.V.T. y tener mucho cuidado.

7 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Mis Felicitaciones para el señor red hot chili y por favor precaución amigo conductor, que la cosa está mu mal ultimamente y hay muxo idiota suelto.

14 noviembre, 2006 21:37

 
Blogger D.Isra recalcó que...

Grande grande el kortxopan... Esperemos que ahora que tiene carnet encuentre la vía de escape de esa "carretera comarcal" donde va a trabajar todos los días... Enhorabuena y a mirar hacia delante.

15 noviembre, 2006 01:24

 
Blogger Davicinho recalcó que...

Enhorabuena querido RHCP y bienvenido al mundo de los atascos. Ten paciencia y circula con cuidado que Madrid esta lleno de locos.

15 noviembre, 2006 08:05

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Bueno ara no hay escusa....Give it Away, vamos preparando ya la cena o me cambio de blog...q tngo hambre!! uy no q se prometio no engorrinar más...no don Isra?

15 noviembre, 2006 10:25

 
Blogger Quike-nacatone recalcó que...

Enhorabuena arras,ojoo corta se abre reduce a cuarta, se abre por aprobar ojo posible resalto,ya eres un loco mas al volante, sa sarrr,mucha precaucion y cuidadin, por Dios la oveja, la cagamos Adri.
Ya no hay excusa, comprate un coxe y largate de Vallamierda.

Un saludo desde el tramo 3 Variante 6 del Rally de Córcega.

PD: lo de "un salido" viene en relación a un fax recibido por "el Super", quicir David Guti que ponía un salido que no un saludo.

15 noviembre, 2006 12:26

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Atención pido un orinal para cuando quike-nacatone ponga un comentario!

15 noviembre, 2006 14:03

 
Blogger karlangas recalcó que...

Enhorabuena, creo que un poco tarde pero la intención es lo que cuenta. Me había imaginado que ya habías aprobado porque he visto a gente subida por la farolas.
Ya eres uno más en el atasco diario y comprobaras lo deprisa que anda la gente mientras tu estas sentadito escuchando música y cagandote en el de delante,en el semaforo o en el pitufo que no da paso y ya llegas tarde y cabreado a la oficina.
Te acordaras de lo bien que ibas en el metro y en el bus cuando te aplastaba el gordo del periodico, porque la tía buena esta en la otra punta y no se acerca.
Me alegro que ya tengas otro papelajo, bueno tu ya tendras tarjeta de conducir, llenando un hueco más de la cartera y nosotros tenemos otro motivo de alegrarnos pues tenemos que celebrarlo, pero tu no cojas el coche no vaya a ser que te paren y des positivo.

21 noviembre, 2006 14:55

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home