Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

06 noviembre 2006...y mañana será aún mejor

EL IFEMA NOS LLAMA ESTE DOMINGO


Queridos tiberos, estos días, como es costumbre año tras año, se celebran la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones (SIMO-TCI) y la Feria del Hogar (HABITALIA). Si estais interesados en acudir a estas citas, hemos pensado quedar el domingo 12, para acudir a ambas citas a la vez, la hora queda todavía por confirmar. Para estas ferias contamos con entradas gratis para Habitalia, si quereis alguna, enviar un correo a notenemoscorreoperosiunblog@gmail.com y estamos a la espera para poder conseguir entradas gratuitas para el SIMO..(cruzar los dedos) si no...el gasto tampoco es demasiado y merece la pierna si como a los ya casi apuntados a estos eventos (La Xica de La Libreta, Don Isra y Dani gÜe), como buenos locos y aficionados a estos temas.

8 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger D.Isra recalcó que...

Por caridad, ... tres niños que entrar,... por favor,... (Todo acompañado de unas chancas con calcetines)... unas entraditas gratis para los niños...!!!

07 noviembre, 2006 00:35

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

se te el olvida el señor...después de cada frase, así no das el pego, y encima con unos calcetines nike?

07 noviembre, 2006 10:03

 
Blogger karlangas recalcó que...

A mi me molaria ir para pillar un monton de bolsas y papeles, las primeras para usarlas como bolsas de basura y los segundos para usarlos como "posi", pero es que quedan muchos días para pensarlo, ademas que mi PDA esta hasta arriba y despues de otra celebración tibaskera, hay que tener muchas ganas de madrugar y darse un palizón de andar y andar y andar,recogiendo papepelejos de publicidad, bolsas de todos los tamaños y además yo no tengo ni "p..." idea de informática. Pero allí estaré y creo que Flowers se apuntará.

07 noviembre, 2006 21:38

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

cojonudo carlitos, os envio las invitaciones, aunque deberias mandar un correo a notenemoscorreoperosiunblog@gmail.com

08 noviembre, 2006 10:29

 
Blogger Davicinho recalcó que...

Me encantan estos eventos, somos espertos en coger caramelos de todos los puestos. Yo como todos los domingos tengo partido, asi que podria despues. El sabado en el partido lo podemos hablar.

10 noviembre, 2006 19:55

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Aquí estoy en el simo en el stand de apple, es posible que me de algo, o que tenga que ir al baño, y no precisamente por el atracón de zampada de ayer....cuantas cosas para pedir a los reyes majos. Bueno espero que pronto vengan mis dos compis de batalla. Me despido desde un iMac.

12 noviembre, 2006 10:45

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Hola ya he llegado,ahora solo queda el último eslabon de la cadena; el tardón. Bueno yo tambien quiero cualquier cosilla de este stand para los reyes magos.Espero que mISRAelchor lo lea.

12 noviembre, 2006 11:21

 
Blogger D.Isra recalcó que...

uff uff madre mía que sustito!!!! He llegado tarde y encima me he dejado el movil en casa. Y ahora como los localizo? Pues recurriendo a dos opciones: a.- Buscarles en el stand de Apple, seguro que el Güe no me puede fallar y andará por ahí buscando alguna historieta. b.-Llamarle por megafonía, diciendo que mi acompañante, un chaval retrasado se ha perdido por el pabellón y no lo encuentro.... Finalmente, con la opción A fue suficiente.... UFF UFF qué susto..!!!!!

12 noviembre, 2006 11:27

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home