Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

18 noviembre 2006...y mañana será aún mejor

I CERTAMEN CANCIÓN TIB


Todo gran momento es recordado por pequeños detalles, que pasan desapercibido para el resto de personas excepto para aquel que lo está viviendo. Un olor, un sabor, un lugar, una prenda, una película, un libro, una palabra ... y una CANCIÓN.

Todos tenemos canciones que nos traen grandes recuerdos. La que me hace feliz a mí, a tí te puede dar nostalgia; la que a mí me entristece, a tí te puede recordar a alguien importante...

Por ello, se convoca a petición popular el I Certamen Canción TIB. Vamos a buscar aquella canción que no olvidemos nunca, y que siempre que la escuchemos nos acordemos de toda esa gente maravillosa que forma el TIB. Cualquier canción puede ser la ganadora, no tiene que tener ningún requisito especial: puede ser en castellano, inglés, alemán,...; puede ser un baladón o una canción de rock; puede ser bailable o para escuchar tranquilamente; cualquiera es valida, siempre y cuando represente los valores del TIB.

Cada miembro del TIB deberá presentar dos canciones candidatas que según su opinión, represente al TIB. El plazo para la presentación de candidatura será hasta el día 12 de Noviembre, la lista de finalista se colgará en el blog durante la semana siguiente (13-19 Noviembre) y la ganadora que se realizará por votación popular al correo del tib (notenemoscorreoperosiunblog@gmail.com) durante la semana siguiente (20-26 Noviembre) será anunciada en el 1º Aniversario TIB en Casa Colomba.

ORGANIZA TIB EVENTOS DEPORTIVOS&CULTURALES

27 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

oh oh oh oh, grande como el imperio fumanchú, bla bla, bla bla!!! Wena idea, tnemos que tener un himno a parte de la calavera, o cuidao...se crea uno? y lo rapea nito, jeje...que el otro dia iba yo en el bus, haciendo uno en mi mente, pero no la scribi...weno exprimir los sexos y lo sesos y pensar en canciones. yo me se una, muy karaokada, jeje!!

29 octubre, 2006 14:59

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Holaaaa, me parece que voy a ser la primera en presentar mis dos canciones a candidatura. Mis elegidas son:
Scissor Sisters ("I don't feel like dancin")por ser una cancion divertida y marchosa como todos los tiberos.
y Amaral("Marta, Sebas, Guille y los demas") porque habla de amigos que en fondo es lo que somos los tiberos.
A votarrrrrrrrrrrrr

29 octubre, 2006 18:52

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Me pido segun!! A ver, aver,... Ha sido una elección difícil, muy difícil, pero finalmente estas son mis dos propuestas:
- U2 "Vertigo". Por que está llena de energía, ésa que necesitamos para disfrutar de la vida.
- Amaral "Revolución". Por que todos tenemos algo que decir y no queremos que nadie nos lo robe.

Espero que os gusten. Ya estoy deando ver las vuestras y votar para que la BSO TIB114 sea el single más escuchado.
Si no es mucho pedir estaría bien junto con la celebración del primer partido ganado del TIBasket, no?

29 octubre, 2006 20:09

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Jo, xica de la libreta, mas quitado una, weno...seguiré pensando, aunque yo había pensao cambiarle un poco la letra, ... yo staria enamorado de l xica rock & roll o de la flamenca, no se kien se habrá ido a barcelona, xo de pablo, patri, y el hijo del mal....ya no se ná, ...tiroriririri, weno que m exprimire el coco, no se como es la primera del la xica de la libreta, sto d no tner cultura musical ni internel, luego m la tarareas!!!

30 octubre, 2006 10:11

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

se elige una y con todas se hace un cd a parte especial 1er aniversario tibero, q se entregara con lo q tu y yo sabemos don isra, q le parece?

30 octubre, 2006 12:28

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Buena idea Sr. Güe. Vamos a dar el cotillón multimedia de la fiesta.

30 octubre, 2006 17:46

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Bueno, bueno, bueno!!!!
Tu yo lo sabíamos!!!!
Esta semana subiendo desde el 5 hasta el 2 tenemos a Mecano con "Me colé en una fiesta" que representa el sentir del grupo TIB que le gusta más una fiesta que un lápiz a un tonto.
Cua, Cua, Cua.
Número 1!!!!!!
Llegando desde las tierras británicas y siendo un himno para más de un grupo, tenemos a Queen con "Friends will be friends" para esos amigos del grupo TIB.
Tu y yo lo sabíamos que llegaría a lo más alto!!!

Bueno, después en este desvarío iban mis 2 canciones candidatas.

P.D: Decir, que si como todo apunta, el fin de semana del 24-25-26 de Noviembre vamos a Casa Colomba, deberíamos aplazar el partido del TIB114 ahora q estamos a tiempo, jeje ;P

30 octubre, 2006 20:16

 
Blogger David recalcó que...

Dani si la Xica de la libreta ha elegido una canción que a ti tambien te gusta no importa, porque de echo en el fondo de eso se trata, elegir una canción que nos guste y la más votada sera la elegida. Si cada uno vota una sin repetir habra un empate con todas.
Por mi parte tengo elegidos los grupos pero no las canciones.

30 octubre, 2006 21:49

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

weno como veo que me va a pillar el toro bravido, pongo ya un par de ellas...vale cambiar antes de la fecha? weno... ahi van:

-PALOMA SAN BASILIO "Juntos (Remix by Danisra - Juntos ... Maricón-)"
-SMASH MOUTH "Why can't we be friend"

02 noviembre, 2006 17:08

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

vamos señores ya hay 8 canciones, que el sol no para, don isra, davicinho, ficha roja, Miss P, Taty, Quike, ...todos venga joeeeeeeeee!!
hasta ahora las candidatas son:
-Scissor Sisters "I don't feel like dancin"
-Amaral "Marta, Sebas, Guille y los demas"
-U2 "Vertigo"
-Amaral "Revolución"
-Mecano "Me colé en una fiesta"
-Queen "Friends will be friends"
-Paloma San Basilio "Juntos (Remix by Danisra -Juntos ... Maricón-"
-Smash Mouth "Why can't we be friend"

03 noviembre, 2006 16:51

 
Blogger Quike-nacatone recalcó que...

Claro que sí guapisimos qué nos vais a cantar hoy?? Muy bien la audiencia ha querido a traves de sus llamadas y sus mensajes: concurso (espacio) cancion-tibera al 5505 (por el culo te la estrujo) que las dos candidatas de Papuchi sean:

1.- "Friends will be friends" de Queen (1 min de silencio por Fredy)

2.- "Por qué no ser amigos" de Dani (ECDL puaj) y Hombres-G u "Why can't we be friend" de SMASH MOUTH.

P.D: Qué hay que hacer señor Güe??? Hay que entrar en el Blog, hay que entrar y escribir, hay que escribir...!!!!!!!

Saludos Cordiales desde el Heliodoro Rodrigues Lopesssss

06 noviembre, 2006 15:55

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

A ver que se reuna el consejo, a ver si las votaciones de papuchi son correctas. No es mejor angel de amor, proponer dos canciones diferentes, sin repetir, y luego ya si quieres le damos los votos a las que más nos gusten, vamos para tener más canciones en el doble cd...DE MOMENTO TE TOMAMOS FIJA LA QUE CANTAN los de la made de josé y los de marta tiene un marcapasos...como diría el gran amigo pluriempleado boxeador-escritor-presentador de david.

QUE VIVAN LOS PAJARITOS

06 noviembre, 2006 19:40

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Ya va siendo hora, que pongas mis dos candidatas. Me ha costado decidirme por un par de ellas (todavía no sé cual voy a descartar de todas las que he estado barajando), pero tras eliminar algunos grandes clásicos como "Exta-sí Exta-no" De Paco Pil, "No Cambie" de la artista antes llamada Tamara, Ámbar y Yurena, "El torito" del gran Fary, "He comprado un hombre en el mercado" de Antonia Dell´Atte..... Mis elegidas son:

1.- "I´m a believer" de Smash Mouth. Qué mejor personaje para representarnos que el gran Sherk.

2.- "No nos podrán parar" de Celtas Cortos, porque el TIB es a día de hoy imparable. Además, qué mejor himno para aquellos que se van a ir a celebrar San Patricio a Dublín.

06 noviembre, 2006 23:28

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

muy wena erección, yo tb stub apuntito de shrekear, xo tp debemos olvidarnos del....shake to me, shake to me, ...shake to me now.....o como se escribas en hylandes.

he visto un hombre en el mercado, lo he probado, me ha gustado y lo he comprado.

y no olvidar.....los botines! joe vamos a hacer otro cd d bonus a este paso, habrá que meter tb, el puchi puchi, el tiempo muerto y el bla bla!!

07 noviembre, 2006 10:13

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

buena elección karlitos, si quieres da más ideas para la gente que falta o para un posible cd bonus track

08 noviembre, 2006 10:41

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

Bueno chicos yo he sido un poco tardía por falta de tiempo y sin muchas candidaturas, opto por la de >Marta, Guille, Sebas y los demas de Amaral.
Back for Good de Thake That.
Igual son un poco pasteladas, pero no se me ocurre que mas poner, las demas ya estan todas dichas y quiero tener una original!!!!!

09 noviembre, 2006 01:11

 
Blogger David recalcó que...

Hola chicos!!, la verdad es que no se muy bien cuales elegir por que las que me gustan están ya puestas en lista. Asi que voy a revolucionar un poco este certamen, y mis candidatas son...
1 - Cuidado con paloma que me han dicho que es de goma. Emilio Aragon. (Buenisima)
2 - Speed of Sound. Coldplay

10 noviembre, 2006 19:50

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Queremos el listado!! Queremos el listado!!!
Que nos va a pillar el toro.

P.D: Ya estoy aqui!!!!

15 noviembre, 2006 13:17

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

flooooooooooooooooooooooooooori!!!

16 noviembre, 2006 13:40

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

No me lo puedo creer Karlos! Tanto tiempo he tenido que esperar para encontrar otro Rosendero como yo??? Me parece una sabia elección!

20 noviembre, 2006 22:30

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

BUENO BUENO BUENO...PUES CREO Q ESTO VA LLEGANDO A SU FIN!!!

21 noviembre, 2006 10:02

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

No todavía no... Que todavía falta el sabio de Robejero. Démosle la última oportunidad

21 noviembre, 2006 11:02

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Yo quería dejar otras 2 por aquí por si todavía caben en el doble cd-recopilatorio "Los grandes éxitos del Tib". Mis nuevas propuestas son:

- "Don’t Look Back In Anger" de Oasis.
- "Beautiful Day" de U2.

21 noviembre, 2006 11:10

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

WENO PUES NADA...XO EL PLAZO YA SE PASÓ...Y HAY Q ESCRIBIR...HAY Q ESCRIBIR...Q EL SOL NO PARA!! QUE HAY MUCHO DORMIDO X AKI, A PARTE DEL MINIMIGUEL!!!

21 noviembre, 2006 12:50

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

doble cd nada....un coleccionable, y con la primera entrega...las tapas..claro!!

21 noviembre, 2006 16:49

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Ahí va un tema sobre la amistad a pachas entre Meko y Chojin...que mi mente esta cantando..así que lo expongo jeje:

[Meko]
Estaré allí cuidando de tu espalda,
sigo los cuatro no para cuidar de una buena amistad,
cuatro no,cuatro,
Chojin,Envenman Oligopolio,
1.No poner a prueba dicha amistad,
2.No obligar a un amigo a decirte que no,
3.No dejar tirado a un amigo por nada,
4.La piva de tu amigo es sagrada,
Caixo caixo ser mondu ondo,ofréceme tu hombro y llora conmigo
Amistad no es sólo salir de copas,es compromiso
Lealtad,ye,sufre conmigo
La experiencia me dice que cuando todo va de pena,
Colegas de gena desaparecen de la escena,
Vigila con quién compartes tu cena,
Con quién compartes tu cama,
a quién le cuentas tus mierdas,
Tu mejor amigo podría ser tu peor enemigo,
Tu peor enemigo simplemente tú,
Vale,no son palabras mías,lo dijo el gran Bob Marley,
Cuántos rapaos de mierda alguna vez fueron de rappers,


[Estribillo]
Cuando todo se ponga feo, allí estaré,
Cuando todo empeore por momentos, estaré allí
Cuando toque reírnos a gusto, allí estaré
En los momentos más duros, lo juro, estaré allí
Cuando haya que cuidar de tus hijos, allí estaré
Cuando todo sea felicidad también estaré allí
Cuando necesites algo amigo, allí estaré
Cuando sea, donde sea, estaré allí

[El Chojin]
He estado sentado en mi cuarto, mirando al techo,
Y he sonreído recordando aquello que ha hecho,
Que por fin pueda cerrar el ojo de mi nuca, compañero,
cuando duermo porque sé que estás despierto,
Hablé con Meko de hacernos un tema sobre la amistad,
Y sobre un beat de Tcee empecé a escribir una carta,
Dirigida a los que cubrieron mi espalda,
Cuando me atreví a admitir que lo necesitaba,
Estoy contento, porque ahora ya sé con quién cuento,
Poder apoyarte en un hombro es más valioso que el oro,
No me avergüenza decirlo,
Si ríes conmigo, cuenta con que yo lloraré contigo
Soy tu amigo,
¿Hay guerra en el Infierno? Yo te sigo,
Ya hemos estado allí, ¿recuerdas? Y hemos vencido,
Hemos soñado juntos,hemos reído,
Luchado en muchas batallas...,
Y ahora Bakales se nos casa

[Estribillo]
...

[Meko]
Paz,vale los nuestros que esta en afro,
Meko,Chojin, Oligopolio,
No creo que la amistad tenga un precio,
Yo creo que la amistad es un premio,
Conforme fueron pasando los años,
Me fui haciendo más y más desconfiado,
Hoy sé que no puedo tener un millón de amigos,
Que no puedo caerle bien a todo el mundo,
Así es la vida,

[El Chojin]
Recuerdo el baloncesto,las noches de risas,
las cacerías,los planes de enfocar nuestras vidas,
Hemos arreglado el mundo dentro de un Fiat 1,
Hemos perdido papeles y móviles en retretes,
No importa dónde te encuentres,
En Torrejón sabes que me tienes,
Una llamada es suficiente,
Lo he dicho muchas veces y seré consecuente,
TIB 114 hasta la muerte.

22 noviembre, 2006 19:53

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

weno....creo q ahora si que si esto llega a su fin, en los próximos días se facilitará la lista de candidatas y la forma de votar.

27 noviembre, 2006 20:58

 

Publicar un comentario

<< Home