Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

19 noviembre 2006...y mañana será aún mejor

CAMBIO RURAL


Tras los acontecimientos de estos últimos días y la imposibilidad de celebrar el I Aniversario Tibero, en el lugar y fechas previamente decididas, se propone el aplazamiento de dicho evento a otras fechas y otro lugar. Se propone, y salvo contraindicaciones antes del día 22 de Noviembre, el fin de semana del 12-14 de enero de 2007 en la Casa Rural Solanilla II ubicada en el pueblo segoviano de Torre Val de San Pedro. El precio del fin de semana completo es de 550 lauros y parece muy chachi piruli juan pelotilla con un entorno inmejorable...mu potito. Para más información visitar la web: http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/40/ids/8640.htm
Os adelantamos una fotillo.


14 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Lore zzz recalcó que...

Hola a todo@s!
Estoy de acuerdo con la nueva propuesta de fechas para el Aniversario TIBero.
Contad conmigo para tal evento!

19 noviembre, 2006 21:29

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Por mi prefecto, que suele decir. Además, algo más cerca que Casa Colomba, que tb es de reseñar. Así ya tenemos escusa para otra futura casa rural, esa ya sí, esperemos que en Casa Colomba.

20 noviembre, 2006 08:37

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Totalmente ok! y dejar para primavera cuando la sangre altera, casa colomba, cuando ya esté recuperdado Carlos's brother y así lo conocemos, que bien lo merece, después de todo lo bien que se lo ha currado!! Desde aquí se desea una pronta recuperación y mucha paciencia.

20 noviembre, 2006 12:08

 
Blogger D.Isra recalcó que...

Vamos vamos esos indecisos que no han tomado cartas en este asunto, que hay que empezar a pensar en ir llamando para reservarlo.

XicaDlaLibreta y D.Isra CONFIRMAN SU ASISTENCIA.. Y tú?

21 noviembre, 2006 15:05

 
Blogger karlangas recalcó que...

Empiezo dando buenas noticias, a mi hermano le han operado esta mañana de la madibula y los dientes,que no se le habían caido sino que del golpe con el airbag se le clavaron en las encias,y esos se los han quitado para ponerselos nuevos más adelante,esta ya en la habitación y escribiendo "traerme un calmante",información en rigurosa primicia.
Lo peor es que tiene que estar 3 semanas sin mover la boca, sin hablar y para comer solo pures y sopita con un pajita.De las costillas va mejorando,ya no le duelen tanto pero le queda mucho tiempo para recuperar.
Despues de esta pequeña introducción deciros que no le ha gustado nada que anularamos nuestro viaje por su culpa entre "", la culpa fue del otro.Me dijo que fueramos aunque él no estuviera y entonces llame a Isra y se lo comenté, pero ya estaba tomada la decisión de ir esta otra casa rural.
Por mi parte no hay mayor problema y Flori también se apunta,esta noche hara algun comentario al respecto.La verdad es que volver a la primera decisión ahora sería provocar un pequeño caos,así que dejamos que mi hermano se recupere y ya iremos cuando haga mejor tiempo.
Para dentro de unos días tendrá la página web terminada y se podrá entrar en más fotos, rutas y no se que más cosas le estan preparando, segiremos informando.

21 noviembre, 2006 15:14

 
Blogger D.Isra recalcó que...

TRES URRAS POR EL HERMANO DE CARLOSSSS!!!!! Esperemos que se mejore muy pronto, y podamos ir a verle a su super casa rural en primavera...

21 noviembre, 2006 15:25

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

hip hip...(Mr. Hipa)

21 noviembre, 2006 16:47

 
Blogger Davicinho recalcó que...

Me alegro que todo vaya saliendo bien, dale un abrazo fuerte de todo el TIB114.

21 noviembre, 2006 19:16

 
Blogger Kortxo recalcó que...

Yo me apunto a lo de la casa rural.
Iremos 2, Lucía y yo, asi ke habitación para 2...
OIDO COCINA!!!!!!!!!!

22 noviembre, 2006 12:28

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

venga...apuntaros josmios, que hay que pillar casa y fechas!!!

22 noviembre, 2006 16:51

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Bueno para aclararnos un recuentillo, hasta el momento estamos:
Lorena, David, Javi, Dani, Carlos, Flori, Isra, Adrian, Lucía, y yo misma. Hacen un total de 10. Que pasa donde estan ese quique y esa tati que no se apuntan??

22 noviembre, 2006 21:34

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

weno weno...y a la cena que pasa...q vamos 4? pues a más tocamos...movimiento!!! papuchi...!!

23 noviembre, 2006 10:15

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

hola chicos, ha debido de haber algun problemilla xq confirme nuestra asistencia el otro dia, contad con nosotros eh!!!!!!!!

25 noviembre, 2006 12:13

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

weno...idem q en la cena, hay q cerrar ya , que la makinaria tiene q empezar a buscar y reservar!! apuntaros ya...

27 noviembre, 2006 21:01

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home