Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

15 noviembre 2006...y mañana será aún mejor

NO HAY RIVAL PEQUEÑO

Aquí se presenta la clasificación de nuestro grupo hasta la jornada 4, con los resultados de la última jornada y los enfrentamientos de la próxima. No nos confiemos para el próximo partido...que los del K2...no son mancos, que ya veis que ganaron el último partido. Hay que echarle huevos, aceite y patatas ... me desvio del tema ... en fin ... la comida. Hay que hacer concentración cañizaresca para el próximo partido. Nos comprometimos a traer balones y ahora podemos poner un puesto, ... ahora hay q comprometerse con el equipo y venir a jugar el partido, que no pase como el anterior, que estuvimos 4 gatos, 1 osobuko, Rufo y Pichí!
La afición tiene que dar el do de pecho, el si de las niñas, el sol tero, el mi gato hace uy uy uy uyuyu, el la de massiel ... ya sabeis, conjuremonos para lograr la hazaña.

9 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

que alguien me explique xq no ta fortitudo el primero?

15 noviembre, 2006 19:23

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Si estamos más cerca que el Madrid de fútbol de la cabeza... Una victoria (y 3 puntitos) y ya estamos igualados con los líderes...
Por otro lado, me da a mí que los del Marca también se lo están preguntando Güe.

16 noviembre, 2006 00:27

 
Blogger David recalcó que...

Pensemos en positivo!!, si a los que podiamos ganar (K2) han ganado a otro tambien malo, ya son dos equipos que estan en nuestro punto de mira. Ganaremos dos partidos y nos pondremos lideres dejando locos a todos.

16 noviembre, 2006 08:36

 
Blogger David recalcó que...

Por cierto Güe, nadie puede entender porque el lider es metrica 8 si cuando hay triple empate se debe mirar el basketaverage. No le des mas vueltas porque pronto seremos nosotros.

16 noviembre, 2006 08:38

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

davicinho, como relax púbicas del tibasket 114, te ordeno de mayor a menor, que hables con los del comerin para aplazar el partido contra ellos. weno jeje...q tu q conoces a uno d alli, comentaselo si puedes y luego ya vamos x lo legal, q no diga nada la fiba!!

16 noviembre, 2006 20:05

 
Blogger David recalcó que...

A sus ordenes mi general Güe, no perdere ni un minuto más e iré en busca y captura del Comerin. Les dire que si no aplazan el partido nos veremos en la obligación de ganarles de paliza.

16 noviembre, 2006 21:09

 
Blogger Quike-nacatone recalcó que...

Hola buenos días amigos de Cuarto Milenio, hoy abordaremos un tema inquietante, algo fuera de lo normal, akgi que es un misterio... y es por qué estye equipo no ha ganado todavia en lo que va de liga, será una mano negra, unn mal de ojo, será que son muy malos...
Amigos es toodo un misterio.

Seguiremos investigando y daremos con la solución. Saludos desde el más allá.

17 noviembre, 2006 09:30

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

jeje...lo dicho...ya me he hexo pipi

17 noviembre, 2006 09:49

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

x cierto páaajaro...el codigo morsa t espera con los brazos abiertos...hay q escribir.....!!

17 noviembre, 2006 09:50

 

Publicar un comentario

<< Home