Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

06 noviembre 2006...y mañana será aún mejor

ABEL ANTÓN, MARTIN FIZ Y FILIPIDES


Fuimos pocos y tampoco parió la abuela, la xica de la libreta, don isra y dani güe, con más sueño que gloria, acudieron en representación del tib 114 a dicho evento, con el reconocimiento diplomero como muestra en la imagen, recorrimos un poco madrid para realizar fotos a las zonas pedidas en el fotomaratón, a saber: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, Plaza Castilla y Plaza Mayor. La suerte está echada. Pasamos una agradable mañana con un mejor final, bocadillos de calamares y de chorizo frito acompañado de unas patatejas para que terminase de funcionar la hormigonera. Esperemos que el próximo año se animen más tiberos. Proximamente se publicará el lugar, fecha y hora donde se pueden ver las mejores imágenes de dicho acontecimiento.

4 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Pues allí estuvimos aunque como se puede ver en la foto, alguno con más sueño que otros, pero con tanta celebración tibera no da tiempo a recuperarse.

07 noviembre, 2006 00:37

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Las fotos seleccionadas se podrán ver en FOTO VENTAS DIGITAL (Pabellón de Cristal de la Casa de Campo) los días 23, 24, 25 y 26 de Noviembre. Aquellos que estén interesados por ir y ver las fotos de los "maestros", sólo tienen que decirlo, porque tenemos entradas gratis para la ocasión.

07 noviembre, 2006 00:40

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

las mias no se si tarán...o se habrán perdido por el camino

07 noviembre, 2006 10:04

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

a ver si t dan ya una cámara sin pilas los del pais!!

08 noviembre, 2006 10:30

 

Publicar un comentario

<< Home