Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

06 noviembre 2006...y mañana será aún mejor

ABEL ANTÓN, MARTIN FIZ Y FILIPIDES


Fuimos pocos y tampoco parió la abuela, la xica de la libreta, don isra y dani güe, con más sueño que gloria, acudieron en representación del tib 114 a dicho evento, con el reconocimiento diplomero como muestra en la imagen, recorrimos un poco madrid para realizar fotos a las zonas pedidas en el fotomaratón, a saber: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, Plaza Castilla y Plaza Mayor. La suerte está echada. Pasamos una agradable mañana con un mejor final, bocadillos de calamares y de chorizo frito acompañado de unas patatejas para que terminase de funcionar la hormigonera. Esperemos que el próximo año se animen más tiberos. Proximamente se publicará el lugar, fecha y hora donde se pueden ver las mejores imágenes de dicho acontecimiento.

5 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger D.Isra recalcó que...

Pues allí estuvimos aunque como se puede ver en la foto, alguno con más sueño que otros, pero con tanta celebración tibera no da tiempo a recuperarse.

07 noviembre, 2006 00:37

 
Blogger D.Isra recalcó que...

Las fotos seleccionadas se podrán ver en FOTO VENTAS DIGITAL (Pabellón de Cristal de la Casa de Campo) los días 23, 24, 25 y 26 de Noviembre. Aquellos que estén interesados por ir y ver las fotos de los "maestros", sólo tienen que decirlo, porque tenemos entradas gratis para la ocasión.

07 noviembre, 2006 00:40

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

las mias no se si tarán...o se habrán perdido por el camino

07 noviembre, 2006 10:04

 
Blogger karlangas recalcó que...

Joder que moral teneis, depues de otra buena celebración, botellón de parking incluido esta modalidad es de nenazas si se hace botellón se hace con cualquier condición meteorológica en la calle o parque y si te mojas te jodes.
Bueno que sepais que yo no fui a hacer alguna fotito y no por falta de ganas o por que estuviera cansado, es que como sabeis mi cámara funciona con pilas y hay que recargarlas durante unas horas y no había tiempo material para que se recargaran. Se que no es la mejor escusa pero es la verdad.

07 noviembre, 2006 21:47

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

a ver si t dan ya una cámara sin pilas los del pais!!

08 noviembre, 2006 10:30

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home