Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

13 julio 2008...y mañana será aún mejor

POR FIN HEMOS TOMADO UNA DECISIÓN EN FIRME....NOS VAMOS DE VACACIONES

Después de un año entero con muchos asuntos laborales, domésticos y personales rondándonos la cabeza, hemos decidido tomar una decisión atrevida y de la que no sabemos si nos arrepentiremos a la vuelta.... NOS VAMOS DE VACACIONES!!!!!

Durante todo el año hemos estado esperando noticias de la entrega de nuestra futura casa, y todo giraba en torno a ello, incluidas las vacaciones. Pero después de tanto tiempo de espera, hemos decidido que pase lo que pase con ella, nos la entreguen cuando nos la entreguen, nos vamos a ir de vacaciones y a lo grande, que nos lo hemos merecido después de todo el año currando hasta las tantas, acumulando horas y horas de sueño.

No sabemos ni dónde ni cómo nos iremos, pero esta claro que a partir del día 15 de Agosto, Noe y yo, estaremos camino de algún lugar lejano.

Tenemos un mes para organizarlo todo, y aunque este año no nos acompañarán nuestros fieles escuderos por incompatibilidad de fechas (nos tenéis que dar vuestra nueva dirección, que nuestra postal debe ser la primera en llegar a vuestra nueva casa), estamos seguro que nos lo pasaremos genial recorriendo alguna parte del mundo.

A la vuelta, lo mismo no tenemos ni "pa pipas" (en ese caso, le pediremos un crédito a Dani o una planchita a Javi), pero como dice nuestro gran amigo Rafa "No me llores, no me llores,... Que el dinero está para gastarlo"

Continuaremos informando...

PRÓXIMA PARADA...

3 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Taty Pursuit recalcó que...

ME ACEPTAIS COMO ANIMAL DE COMPAÑIA? LO DIGO XQ ESTOY EN EL TRABAJO MUERTA DEL ASCO Y EL HECHO DE OIR HABLAR DE VACACIONES ME PONE LOS PELOS DE PUNTA...SI EL CHICO LISIADO SE RECUPERA PRONTO, NO VAMOS A SER COMO VUESTROS LEALES COMPAÑEROS, XO SI PROMETEMOS MOMENTOS GRACIOSOS TAMBIEN JAJA...

13 julio, 2008 20:47

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Pues si josmios, lo mereceis y seguro que os va a venir muy bien, ya a la vuelta...ya se verá, si hace falta limpio culetes y os doy el 25% de las ganancias. Irnos informando de los sitios, no elijais un sitio muy goloso para darme envidia eh eh eh eh...aunque weno...cualquiera q elijais...será goloso!

14 julio, 2008 09:15

 
Blogger Air Jordan recalcó que...

Son muchos años compartiendo batallitas por Europa y este año se me va hacer muy raro no veros en las fotos. A todos nos hacen falta unas vacaciones y nosotros estamos a punto de empezarlas pero... no sabemos dónde!!! Así que si tenéis más de una idea o la misma para compartirla con nosotros, os lo agradeceríamos. Así, si el próximo año coincidimos en fechas seguiremos habiendo visto lo mismo.

14 julio, 2008 12:41

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home