Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

12 julio 2008...y mañana será aún mejor

NIKE+ THE HUMAN RACE 10K


Nike continúa apostando por los corredores, ahora la carrera Nike de 10 kilómetros se llamará Nike+ The Human Race 10K, el evento atlético más grande del mundo. Esta carrera se llevará a cabo el 31 de Agosto en varias ciudades.

The Human Race 10K se correrá en 24 ciudades incluyendo nuestra hermosa ciudad de Madrid, además de Austin, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Chicago, Lima, Los Ángeles, Ciudad de México, Sao Paulo, Quito, Nueva York, Londres y Shangai, entre otras.

Nike espera reunir 1 millón de corredores de todo el mundo, incluyendo corredores de otras ciudades que podrán correr y descargar sus kilómetros usando el Nike+.

Lo mejor es que se correrá por una causa, podrás elegir entre 3 fundaciones; la agencia de refugiados de las Naciones Unidas que ayuda a niños a recibir educación (ninemillion.org), la Fundación Lance Armstrong contra el cáncer y la WWF que lucha por reducir los efectos del cambio climático.

Después de esta breve explicación sobre la carrera de Nike, me gustaría animaros a participar conmigo en dicha carrera. Yo lo hago principalmente para pasármelo bien y disfrutar de Madrid vacío, en ningún caso pretendo batir el récord del mundo de los 10Km. Lo que si es cierto, es que llevo mucho tiempo con ganas de participar en este tipo de eventos deportivos (carreras a pie, en bici... lo que sea) y ha llegado el momento (y tanto que ha llegado, como que ya estoy apuntado). Lo próximo, una media maratón.

Para apuntarse hay que pagar 20 euros, de los cuales un tanto por ciento será donado a la fundación que elijáis. Nos regalarán una camiseta Nike y quien sabe si algo más.

5 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Como ya os he comentado en la entrada, estoy apuntado, y creo que Javikevicius está en proceso.
Repito, no vamos a batir el récord del mundo, y si tenemos que terminar la carrera andando, así lo haremos.

Vamos chicos!!!

12 julio, 2008 23:48

 
Blogger Don Isra recalcó que...

La verdad es que a mi me gustaría ir, pero ese día no sé si estaré por Madrid. Si estoy, seguro que me apunto. Seguiremos informando próximamente...

13 julio, 2008 20:38

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

yo estoy en proceso...primer paso...estoy registrado!

14 julio, 2008 09:16

 
Anonymous Anónimo recalcó que...

Tuve la suerte de que el alquiler temporario en Palermo en el que me estuve hospedando en mi visita a Buenos Aires quedaba justo enfrente de donde se realizó la HUman Race de Nike... y participé, y fue increible, una experiencia inolvidable, realmente :)
saludos

24 agosto, 2010 19:25

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Oh, Vane...cómo nos has encontrado?

27 agosto, 2010 00:31

 

Publicar un comentario

<< Home