Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

28 junio 2008...y mañana será aún mejor

QUIÉN SE APUNTA?..MARTES 8 A LAS 21:00


FINALMENTE LA CITA TENDRÁ LUGAR EL MARTES 8 DE JULIO A LAS 21:00 EN EL RESTAURANTE CHINO FELIZ (c/DOÑA URRACA 20. Metro Puerta del Ángel)


Queridos tiberos, acabo de terminar una llamadita corta en su duración con Don Isra, ya que teníamos que quedar por algunos temas como devolverle una bolsa de deporte. Como hoy y mañana teníamos alguna dificultad para quedar, hemos acordado una quedada a las 21.45 en la salida del Metro de Puerta del Ángel, para después degustar de una cenita en un Rte. Chino cercano, hacer entrega de los enseres y departir de los últimos acontecimientos ocurridos desde la última vez que nos vimos allá por el año 1492 a.C., hemos hablado de paso de poner esta entrada en el blog, por si a alguien le viene bien y le apetece. Podemos apadrinar a todo tipo de tiberos y perritos y gatitos chiquititos de eso que se comen las boa constrictor (del África ... Central), se que puede ser precipitado, y que no es el lugar y fecha idónea para todos, simplemente os comentamos por si podeis acercaros...nosotros...encantados.

6 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Taty Pursuit recalcó que...

yo me apunto....mas que nada, por que si no no os voy a ver.....

01 julio, 2008 18:56

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

pues ahi t speramos

01 julio, 2008 20:44

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Yo depende, por que como me tienen de aqui pra alla y cada dia tengo un horario pues hasta que no me lo digan....

01 julio, 2008 21:09

 
Blogger David recalcó que...

Me apunto e intentare convencer a Lore de cenar en el chino. Poco a poco le van gustando algunas cosillas como el arroz caliente, llamado "kubak" (no se como se escribe)

02 julio, 2008 22:52

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Ya tenemos fecha y lugar.

06 julio, 2008 18:45

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

muy bueno ese reencuentro...sólo una cosa que añadir...qué tal la cena? bien? a mi me ha stado muy buena, lo único parece ser que no he digerido bien el arroz tres delicias...ahi queda eso!

09 julio, 2008 00:34

 

Publicar un comentario

<< Home