Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

28 junio 2008...y mañana será aún mejor

ORGULLO GAYER

Como cada ano :-P, por estas fechas...se celebra el Orgullo Gay, comenzando hoy día 28, todos estos días habrá multitud de actos, conciertos, monólogos, ciclos de cine ... y por supuesto la macromanifestación del día 5 de julio, convocada para las 18.00 h en la Puerta de Alcalá, hasta la Plaza de Colón, donde se leerá el manifiesto, cuyo lema será "Por la visibilidad lésbica".
Podríamos quedar para ir a algún acto-concierto y por supuesto ir a la mani, quién se apunta? quién sale del armario empotrado?


Vaya mozos, no? A destacar:
-02 de julio: Pregón de las fiestas (un pajarito que conoce todo el mundo me ha dicho, que los pregoneros serán Eva Hache...y atención Isra...vamos de la mano xq tb va Hugo Silva)
-02 de julio (21.30h): Concierto Gloria Gaynor

Y ya me canso de escribir...que tengo calor...más info pinchando...aquí no...aquí tampoco...pues a ver, aver...pinchando AQUÍ.

7 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Don Isra recalcó que...

Lástima que este año me vayan a poner falta por ausentarme, pero eal menos tengo justificante y espero que no me lo quiten de mis vacaciones. De todas formas, el año que viene, estaré por allí disfrutando del "ambiente".
Ten cuidado Kike si este año os acercáis, que todavía me acuerdo de la cara de Taty (y de Noe) al paso de aquellos angelitos pecaminosos...

¡¡¡¡QUÉ VIVAN LOS OSOS PELUDOS!!!!

30 junio, 2008 17:14

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

jope, por que no vais? yo quiero ir, me tienes que dejar tus alas de hada Isra, quien se apunta? es barato, sencillo y para toda la familia!!!!!!!!!!

30 junio, 2008 21:40

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Mal que nos pese a Isra, a Noe y a mi, este año faltaremos a tan gran cita.

¡¡¡¡QUÉ VIVAN LOS OSOS!!!!

30 junio, 2008 23:10

 
Blogger Unknown recalcó que...

yo voy!!!!

30 junio, 2008 23:32

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Yo depende del horario que me den en el curro.
Pd: He vuelto al corte inglés :(

01 julio, 2008 00:43

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

yo voy yo voy y yo voy, x si no quedaba claro...jaja, besitos a todos

01 julio, 2008 18:57

 
Blogger Quike-nacatone recalcó que...

Yo también voy...!!!

01 julio, 2008 20:52

 

Publicar un comentario

<< Home