Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

20 junio 2008...y mañana será aún mejor

Cuando salgais a la calle tened la precaución de mirar a los dos lados.


Pues si, señoras y señores como dijo el gran D.Isra entrada atras el dia 18 de este intente emular a Fernando Alonso conduciendo por las calles de Alcorcón y conseguir el gran trofeo "ese pedazo de cacho de trozo de cartón" en el que dice que ya soy conductora novel yujuuu!!!

Como dijo un gran sabio "A la tercera va a la vencida" y es que si señores despues de mucha sangre sudor y lagrimas he conseguido el preciado carnet de conducir.

En fin, ahora la cuestión es: ¿Me dejara mi padre el coche?
Y como dijo otro gran sabio: "Eso será otra historia y la contaremos otro día"

Pd: Tenia la intención de poner una foto con la L pero como todavia no la tengo pues he dicho vamos a buscar a alonso ...jejeje

8 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Uppss la letra morada se ve un poco rara.

Lo siento!!
Besitos

20 junio, 2008 13:53

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

¿morada? yo la veo verde, a ver si yo tambien voy a ser daltónica. jejje. Bueno que me enrollo, enhorabuena por ese pedazo de carnet de conducir.

20 junio, 2008 19:19

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

jejeje
Muchas asias!
Lo de la letra es que kike lo ha arreglado y ha puesto la letra morada blanca para que se pudiera leer.

Besitos!!

20 junio, 2008 21:59

 
Blogger David recalcó que...

¡¡¡Enhorabuena!!!

Te unes a unos de los "deportes" más peligrosos que existen. Ahora empieza a practicar los insultos, tocar el claxon, sacarte mocos en los semáforos y un sin fin de experiencias más.

Besitos

20 junio, 2008 23:50

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Enhorabuena por lo de tu carnet. Y te doy el pésame porque te vas a convertir en una nueva consumidora incansable de gasolina y demás historietas para el coche....
Por cierto guapa, lo de la letra fui yo :(

21 junio, 2008 20:53

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Joooooo!!!
Lo siento es que hable con el y me dijo que o estaba intentando poner en un word para cambiarlo.
Asique lo siento musho musho!!!
Pleaseme perdonassssssssss?¿?

22 junio, 2008 01:21

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

ENHORABOINA!!! A ver cuando m das un paseito x estas calles repletas de tráfico y gente nerviosa.. Bchitopons

22 junio, 2008 19:01

 
Blogger Quike-nacatone recalcó que...

ENHORABUENA...!!!!! Por fin ya!!! A la tercera va la vencida no?? Qué pasa que te gustó tanto la autoescuela y el coche que dijiste otra vez mas!!! Jeje, bueno que me alegro un motón, bienvenida al sufrido mundo del conductor, a ver si me das una vuelta con la L y todo pero la primera en un polígono o algo así despejado eh... con cuidadín.
Un besazo enorme!!!

PD: ENHORABUENA También por aprobar Selectividad...!!!
Besos

23 junio, 2008 16:40

 

Publicar un comentario

<< Home