Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

30 junio 2008...y mañana será aún mejor

YA ES HORA DE VER CUERPOS...SÁBADO A LAS 11:00 EN LA PUERTA

ÚLTIMA HORA: Finalmente la visita se realizará el sábado 12 de Julio a las 11:00. El precio de la entrada es de 19´50€. La dirección es: Plaza de Colón, c/Goya 5-7

Amigos y amigas del higadillo, tenemos pendientes una visita a la exposición "BODIES. The Exibition". Lamentablemente, ésta finalizará el próximo domingo día 13 de julio, por lo que no nos queda más remedio que empezar a fijar una fecha o nos quedamos sin ir a verla.

Como supongo que la mayoría preferiremos ir un fin de semana y sólo nos quedan dos, yo propongo ir el sábado 12 de Julio (siendo egoistas, porque ni Javi, ni Noe ni yo, estamos el fin de semana del 4-5-6 de Junio), justo el día antes de irnos de piraguas. ¿Qué os parece?

Hasta luego , Lucas.....

21 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Javikevicius recalcó que...

Por mi perfecto. Yo prefiero entre semana que seguro habrá menos gente, pero como supongo será más complicado juntarnos, el sábado 12 me parece bien.

30 junio, 2008 23:07

 
Blogger Unknown recalcó que...

x mi tb prefeto, así sigue en pie el finde tibero

30 junio, 2008 23:29

 
Blogger David recalcó que...

El sábado 12 trabajo de noche pero casi con toda seguridad que lo cambie. Y lo haré por dos motivos, primero para ir tranquilamente a la exposición de los cuerpazos y porque al día siguiente nos vamos de piraguas.
En definitiva, yo me apunto!!!

01 julio, 2008 15:38

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

lo siento chicos, pero yo al final no puedo ir a ninguna de las dos cosas, me han puesto mi primera guardia para ese finde, asi que si decidiis ese finde, no conteis conmigo...a mi me viene mejor un dia de diario...ya que salgo a las 15.00, asi que si hay posibilidad de que nos juntemos un dia entre semana mejor, mas que nada, para no perderme todas las actividades...

01 julio, 2008 18:54

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

01 julio, 2008 18:54

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

juntar a todos no va a ser fácil, xq cada uno tiene horarios, x ejemplo a mi los de diario...puff puff, habrá que hacer una quedada nocturna en diariejo

01 julio, 2008 20:43

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

al zoo x la noche....

01 julio, 2008 20:44

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Creo que ya que al día siguiente tenemos que irnos a lo de las piraguas y habrá que madrugar un poco, estaría bien que fuéramos o bien por la mañana o a primera hora de la tarde, y así evitamos el acostarnos tarde...

02 julio, 2008 08:18

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

oki

02 julio, 2008 08:50

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Mejor por la mañana, no?

02 julio, 2008 15:11

 
Blogger David recalcó que...

Rafa se apunta para ver los cuerpazos, me lo ha dicho por teléfono.
Yo también prefiero por la mañana, por la noche trabajo.

02 julio, 2008 22:50

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Ahí queda eso...

06 julio, 2008 00:09

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

allí estaré...

06 julio, 2008 11:55

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

allí estaré...

06 julio, 2008 11:55

 
Blogger David recalcó que...

OK, estaremos allí para disfrutarlo. Isra, tenemos que acordarnos de decírselo a Rafa por si no mira el Blog.

PD: Que le pasa a Dani que siempre envía dos comentarios iguales?

06 julio, 2008 12:27

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Estimad@a amig@s, tras hablar con el Sr. Kevicius, hemos pensado que para prevenir futuros sobresaltos y sorpresas de última hora, estaría bien que compráramos cada uno nuestras entradas por internete. Yo le he estado echando un ojo y no es nada complicado, únicamente hay que seleccionar el día y la franja horaria a la que quieres ir (sábado 12 de 11:00 a 11:59) y poco más. No obstante, previamente a todo esto habría que registrarse en la página (los datos de siempre).
OJO!! con el tema de la audioguía, que por defecto te la pone, y son 4€ más por persona.

09 julio, 2008 22:27

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Entrada comprada. Aquellos que teneis carnet universitario o de estudiante os podeis beneficiar de un descuento de 2€.

09 julio, 2008 23:04

 
Blogger Don Isra recalcó que...

El Sr.Rafael, laXicadlaLibreta y yo, ya hemos realizado la compra de las entradas. Nos vemos mañana allí a las 11:00.

11 julio, 2008 21:27

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Ufff!!! Menos mal. Ya me veía yo sólo en la exposición. ;p

11 julio, 2008 22:40

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

pasadlo bien chicossssss

12 julio, 2008 12:02

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

pasadlo bien chicossssss

12 julio, 2008 12:02

 

Publicar un comentario

<< Home