Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

27 junio 2008...y mañana será aún mejor

NOS VEMOS EN LA FINAL


Bueno bueno bueno, después de haber pasado a la final como la mayoría vaticinamos, podríamos hacer una quedada en algún place para ver la final juntitos, no? En alguna casita, bar, o aprovecharse del contacto físico en Colón. Lanzar vuestras propuestas y vuestra disponibilidad. Viva er Beti!


Tenía preparada dos fotos para la entrada...xo al ser tan breve...es más digna de Chat...me he decantado por dedicarle una foto al sabio, por su último partido..., qué mejor con esa cara de TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSO!

8 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Taty Pursuit recalcó que...

DONDE QUERAIS, PERO HAY QIR A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS.

POR CIERTO, NOSOTROS NOS VAMOS A LA PLAYA AHORA, SI AL FINAL QUEDAIS AVISADNOS POR MOVIL POR QUE NO HAY POSIBILIDAD DE VER INTERNET EN NINGUNA PARTE. UN BESITO Y HASTA EL DOMINGO

27 junio, 2008 14:30

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Nosotros como viene siendo habitual en los últimos 10 años, los partidos importantes los vamos a ver al Santuario (la casa de los padres de Rafa), lugar que nunca nos ha fallado y donde siempre (hubo una vez que no, pero fue la excepción que confirma la regla) hemos visto ganar a nuestro equipo. Por eso, nos comprometimos con él en ir a verlo allí.
TODOS CON LA ROJA!!!!! Aunque si estuviera el 7.....

28 junio, 2008 12:12

 
Blogger Air Jordan recalcó que...

Como bien dice Isra, nosotros veremos el fútbol en el Santuario. La casa de los padres de Rafa es un lugar mágico y no podemos faltar.
Animaremos a la ROJA con todas nuestras ganas.
PD: Rafa, dile a tú madre que no se asuste cuando salga al balcón a gritar los goles. Después de 10 años ya nos va conociendo.

28 junio, 2008 15:37

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

oido cocina

28 junio, 2008 20:01

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Xa quien se apunte...de momento, La Pareja Luchadora y un servidor, nos vamos al bullicio de Colón para vivir la finalísima!

28 junio, 2008 22:52

 
Blogger Air Jordan recalcó que...

¡¡¡CAMPEONES!!!

30 junio, 2008 00:12

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

OE OE OE....

30 junio, 2008 00:52

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

OE OE OE....

30 junio, 2008 00:52

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home