Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

30 junio 2008...y mañana será aún mejor

YA NO ES UN SUEÑO, ES UNA REALIDAD...¡¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!!

Después de muchas competiciones llegando como favoritos y cayendo en cuartos, por fin logramos lo que yo creía que no nunca viviría.

ESPAÑA CAMPEÓN DE LA EUROCOPA!!!!! CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOEOEOEOEOEEEEE!!!!!!!!

Noe y yo comenzamos la Concentración tomando unas tapas y unas copichuelas por La Latina (Qué peligro tienen los mojitos y las caipirinhas los días de calor!!!) con unos amigos de Irlanda. A eso de las 19:30, engalanados con nuestras camisetas rojas, enfilamos la calle Juan Tornero para dirigirnos al Santuario (es decir, la Casa de Rafa) y disfrutar de la ansiada victoria. Allí con nuestro avituallamiento habitual y con la compañía de Rafa, Paquete (los pantalones, Paquete los pantalonesss,...), Gema y Álvaro, nos preparamos para la Gran Batalla contra las fuerzas germanas, que sorprendentemente se quedó en una pequeña riña de niños pequeños, ya que España les dio un baño importante (a pesar del escueto 1-0).

Gran partido y Eurocopa de todo el equipo: San Iker portero menos goleado, Guaje Villa pichichi del Torneo, Puyol-Marchena (sorprendetemente) grandes centrales, Senna un portento, Iniesta-Silva-Cesc pequeños magos, Ramos un pulmón, Torres el Héroe, y así todos y cada uno de los que han formado este equipo (incluido el Sabio, a pesar de los pesares...).

Después saltos, cánticos, banderas, camisetas, sudores, celebración, Cibeles, Colón,... pero eso ya es otra historia que probablemente continúe esta tarde (para aquéllos que todavía tengan energía).

4 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Que GRANDE es España ,que GRANDE es el fútbol y que GRANDE es el Santuario de Rafa.
No falla, partido importante que vemos allí, partido que ganamos. Yo personalmente no estuve en el Santuario por indisposición (vaya día que elegí) pero todos sabeis (Rafa, Isra, Noe, etc.) que estuve en espiritu, como Raúl el 7 de España.

30 junio, 2008 15:01

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE!!!!!!!

30 junio, 2008 16:00

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

QUE GRANDES SON COÑO!!!!! Aunque al principio no creyera en ellos (no me cuesta reconocerlo), me alegro y han demostrado que son muy GRANDES!!!

30 junio, 2008 23:08

 
Blogger Unknown recalcó que...

ya está bien, me alegro, seguro que marca un antes y un después e nuestros andares x aquellas competiciones, a ver si hacemos doblete como la Francia de José Luis.

ah, y Xavi...mejor jugador de la Laurocopa!!!

30 junio, 2008 23:31

 

Publicar un comentario

<< Home