Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

25 junio 2008...y mañana será aún mejor

¿QUÉ TAL UNA DE PIRAGÜISMO?


Algunos recordareis que hace tiempo propuse la actividad de piragüismo y hasta ahora no me he acordado que es un buen momento para ir puesto que se dan las condiciones óptimas de caudal de agua y belleza del paisaje, según me informaron vía telefónica, aunque no tanto de temperatura, verdad? (La cremia siempre es buena aliada en estos casos)

La empresa que organiza este tipo de actividades se llama Naturaltur y está en Segovia.

Tienen varios recorridos para elegir, pero sé de buena fuente(mi hermano lo ha hecho) que la más bonita es la Ruta I que podeis veer en el link.

Se trata de un recorrido por las Hoces del Río Duratón en embarcaciones dobles con una duración de 3-4 horas(medi o día) o 7 horas(día completo) y el precio es de 35€ para la primera y 50 € para la segunda.

Incluye interpretación del paisaje y descansitos para salpicarnos, unos bañitos...

Además si formamos grupo nos harían algún descuentillo.

Bueno, ¿qué os parece? ¿Os apetece?

A mi mucho, así que si nos ponemos de acuerdo podemos ir algun día de la 1ª quincena de Julio, yo propongo el domingo 6 o el domingo 13 de Julio ya que me han dicho que para los sábados lo tienen completo.
Ustedes diran!

35 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

GOOD IDEA! Bien x Loren:-P

Preguntas y dudas y algún miendo...

Se recomienda esta actividad para colillas temblonas q ante grandes cantidades de agua y conocimiento nulo de nadar (pese a q fui a aprender hace 3 veranos...xo no hue vuelto yo a usarlo...vamos otra vez caguitis), el chaleco salvavidas es mi amigo?

26 junio, 2008 10:18

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

xo 7 horitas metidos en 30 cm cuadrados o se hacen paradiñas fuera del agua? donde llevo la COMIDA? jeje, me puedo llevar un balón de NIVEA?

26 junio, 2008 10:19

 
Blogger David recalcó que...

No hay porque tener la colilla temblona, Lore nos rescataría a todos como buena licenciada en natación.
Por la comida no te preocupes porque seguro que en algún revolcón por el agua cogemos una trucha para comer.

26 junio, 2008 11:38

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

¿Quién dijo miedo?
¿El que surcó mares Noruegos?
Tanto en el recorrido de 3-4horas como en el de 7 se hacen paraditas, pero quizá 7h. sea mucho, no?
Yo voto por hacer media jornada por la mañan y luego comer por Segovia.
Importante: domingo 6 o 13?

26 junio, 2008 14:41

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

yo voto x 6 La Pedriza y 13 Piragüismo?

26 junio, 2008 14:52

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

el caso davicinho q cojas ya el ticket de cercanías del parabrisas...q toy cansado ya de escribirte todos los días :-P

26 junio, 2008 14:53

 
Blogger David recalcó que...

Jajajaja... el otro día vi el billete pero no lo cogí. No me he dado cuenta que sería obra tuya. Cuando salga del trabajo veré si sigue ahí.

26 junio, 2008 17:58

 
Blogger David recalcó que...

Me apunto a la elección de Dani, Pedriza y Piraguas, un poco de todo.

26 junio, 2008 17:59

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Yo diría 13 piragüas y 19-20 Pedriza.
Más que nada, el sr. Isra, la srta. Xicadelalibreta y el escritor del texto, el día 6 no estamos por estas tierras madrileñas, pero todo queda al voto del público.

26 junio, 2008 18:25

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

weno...a ver q cada uno ponga su agenda los 3 findes primeros de julio y ya lo vemos, xq yo al menos no m lo se y así encontramos un consenso y que vayamos el máximo número de humanos posible, y que al menos todos podamos ir a algún acontecimiento

26 junio, 2008 20:17

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

David y Lore sólo pueden los 2 primero findes, luego estamos de vacaciones.

26 junio, 2008 23:51

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

dani en precipicio...puede todos, y seguramente tb los dos primeros

27 junio, 2008 09:11

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Noe e Isra han reajustado la agenda y han dejado libre el 12-13 de Julio. El resto está completo señores.........

27 junio, 2008 14:52

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

OK. Pues queda claro que tiene q ser el finde 12-13 q todos podemos.
Lo de las piragüas tiene q ser en domingo, y lo de La Pedriza...el sábado, y finde completito?

27 junio, 2008 16:56

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

x mi d'acuerdo....un finde tibero...y así nos vemos todos

27 junio, 2008 18:17

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Como bien ha dicho la Xicadlalibreta, nosotros sólo podríamos el fin de semana del 12-13 de Julio. Si al final se hace un "completo" (piraguas+picnic), habría que ver cómo lo hacemos. De todas formas, creo que también podríamos unificar las dos cosas, e ir a las piraguas y llevarnos tortillas, filetes empanados, ... para comer ese día.

28 junio, 2008 12:05

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Anda! Muy buena idea Isra!
Me gusta esta opción!
Estaría bien ir sabiendo quiénes serán los piragüistas para poder reservar cuanto antes, y q no haya problemas.
Sería el domingo 13 por la mañana.
Contestad si venís o no, y cuando contesteis todos reservo.

28 junio, 2008 15:30

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Yo ese día puedo ir, así que apúntame en lista, Lore. xD

28 junio, 2008 17:52

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

a ver si se me va a revolver el estógamos y luego no voy a poder comer...

28 junio, 2008 20:02

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

a ver si se me va a revolver el estógamos y luego no voy a poder comer...

28 junio, 2008 20:02

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Chicos y chicas Tiberos, necesito que confirmeis.
Domingo 13 de Julio por la mñana(de 10 en adelante)
Poned si o no, pq quiero llamar mñn para reservar y q no falte nadie.
Javi: SI
David: SI
Lore:SI

30 junio, 2008 14:59

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

a ver yo aun no puedo confirmar, si no hay q hacer aporte economico hasta que llegue la fecha contad conmigo, por que en principio ese finde trabajo, asi que si no consigo cambiarlo yo no puedo ir...ese finde no me viene bien de momento, sorryyy

30 junio, 2008 21:46

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Isra y yo nos apuntamos. Allí estaremos con el flete empanado preparado para después.

30 junio, 2008 22:41

 
Blogger Unknown recalcó que...

Dani: SI, a cuanto asciende el montante?

30 junio, 2008 23:33

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Yo, sintiendolo en el alma me doy de baja ya que tengo una deuda con mi padre que ya no me permite pedirle mas dinero prestado asik como hasta agosto no veo un lauro...
En fin, otra vez será.
Besitos

01 julio, 2008 00:41

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Parafrasenado la entrada:"Se trata de un recorrido por las Hoces del Río Duratón en embarcaciones dobles con una duración de 3-4 horas(medi o día) o 7 horas(día completo) y el precio es de 35€ para la primera y 50 € para la segunda."
:)

01 julio, 2008 00:44

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Quike?
Carlos?
Flori?

01 julio, 2008 00:47

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

ok, ando despistado, ningún problema

01 julio, 2008 15:48

 
Blogger Quike-nacatone recalcó que...

yo aunque la sita petirroja no pueda po asuntos laborales, yo sí que me apunto. Día 13 no?? Saludos tiberos

01 julio, 2008 15:59

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

que envidia y que tristeza..... =(

01 julio, 2008 18:59

 
Blogger David recalcó que...

Karlangas también se apunta, me lo ha dicho por sms.

01 julio, 2008 19:55

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Acabo de llamar para reservar y siento deciros que está todo completo, así que sólo nos queda que algún grupo anule y nos llamen de reservas...

02 julio, 2008 15:24

 
Blogger David recalcó que...

VAYA PUTADA!!!!!!!!!

La próxima vez debemos contestar más rápido o reservar directamente un número aproximado de personas.

02 julio, 2008 22:53

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

probamos en agosto? entonces...sábado bodies, domingo Pedriza? si? si?

03 julio, 2008 02:09

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Se acerca el gran día!!!
Ya está hecha la reserva para el domingo por la tarde.
Cada uno tiene q llevar:
- Bañador
- Ropa de cambio
- Gorra
- Gafas de sol
- Protección solar
- Botella agua
- Chanclas q se ajusten al tobillo(es decir q cuando nos bañemos no se nos salgan)
- Avituallamiento ligero

Como la actividad empieza a las 16:00 lo mejor sería ir antes y comer allí, ya q la instalación está en un camping donde podremos sacar las tarteras sin problema.
Que cada uno se lleve su comida o se busque la vida...
Hora y lugar de encuentro, proximamente vía telefónica.

12 julio, 2008 00:00

 

Publicar un comentario

<< Home