Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

24 junio 2008...y mañana será aún mejor

TOY DE REGRESO

Buenos días queridos tiberos. Es mi deber anunciar que estoy regresando a unos meses casi normales, al menos de los que dispondré en principio de algo más de time y de algún que otro quebradero de cabeza menos. Pese a que me queda aún un examen (mañana), se puede decir que ya estoy un poco liberado y que toy deseando poderos ver, que ya os echo un porrón de menos. Siento haber estado casi totalmente incomunicado y desaparecido. Esperemos que progresivamente vuelvan un poco las neuronas a su sitio y mi mente se relaje un poquito este veranito, pese a que tampoco voy a poder irme en un principio de vacaciones, ya que la economía...está en límites insospechados, aunque seguro que andaré un poco más desahogado que estos últimos meses donde tenía que hacerme los huevos fritos con saliva y comerme el ropero a pellizcos (frases del gran Chiquito), pero bueno que el j..... dinero no sea un impedimento, siendo optimista este verano y despilfarrando, me puedo permitir ir al parque de atracciones, al zoo con todo el calorazo y a la Tomatina de Buñol, aunque podriamos empezar con alguna quedada, cena o una salida por las noches madrileñas...como bien acabo de ver en un mail Tatianotibero. Seguramente también habrá que hacer una reunionceja en mi terracita y alguna que otra comida de crepes-pizza. Yo no es que tenga tampoco muchas novedades en mi vida, ya que he estado prácticamente enclaustrado y ahogado mentalmente todo este tiempo, pero ello conlleva a no pasar un verano matado a estudiar y hacer trabajitos como en anteriores épocas estudiantiles, ya que como mucho...tengo una y media para el verano, (me puedo dar con un cantazo en los dientes) que salvo que me venga la inspiración de Salva Dali, será esa una y media.

Intentaré estar más activo y re-activarme como tibloguero...en cuanto me traigan en unos días...un pepino, que me tocará pagar durante unos añitos.
Resumiendo, toy "liberado", tengo ganicas de veros, tengo mucha tensión que descargar y no se por donde va a salir, tal vez no la primera vez que nos veamos...pero tarde o temprano saldrá y volveré a un estado similar al ópitmogüerin.


8 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Air Jordan recalcó que...

Espero que sea verdad todo lo que dices y tú renacimiento sea este verano. Hace mucho que no te vemos y nosotros tb te echamos de menos.
Besitos Tiberos para el gran Dani_güe

24 junio, 2008 14:58

 
Blogger CrAzY_gUe recalcó que...

Poco a poco...x cierto has visto el regalito?

24 junio, 2008 16:21

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Bieeeeeeeee!
Hemos recuparado a Dani!!!
Tras este ajetreado invierno, viene un veranito prometedor...

26 junio, 2008 00:21

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

ey jo...no m digais eso...poco a poco

26 junio, 2008 10:15

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

DANI HA VUELTO...............

27 junio, 2008 14:35

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

repito poco a poco...todo se andará

27 junio, 2008 18:18

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Aleluya, aleluya!!!!! Te deseo lo mejor en tu vuelta a la sociedad. Te esperamos con los pantalones bajados ¿o era con los brazos abiertos?

28 junio, 2008 12:02

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

yo ya estoy en marcha...xo a ver si os veo doroteo prontito, x ara t pegaré un toq...q t tngo q dar unas cosillas

28 junio, 2008 20:04

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home