Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

15 julio 2008...y mañana será aún mejor

LAS HOCES DEL RÍO DURATÓN

Después de muchas llamadas de teléfono, conseguimos reservar para este pasado domingo 13 de julio una jornada de Piragüismo. Una fecha que tod@s recordaremos con una sonrisa en la cara porque lo pasamos genial, es un lugar precioso y una experiencia nueva muy buena. Un aplauso para Lore que tuvo una gran idea con las piraguas.

Fuimos siete afortunados valientes (Coke, Amaya, Javikevicius, Nagore, Dani, Lore y yo) los que partimos de Madrid a eso de las 12h direccion Sebúlcor, el pueblo donde estaba la oficina de Naturaltur. Más tarde desplegamos allí nuestros bocadillos, patatas y hasta el gazpacho que trajo Dani para comer y coger las fuerzas necesarias.

Cuando llegó la hora nos acercamos al camping donde comenzaba la actividad y desde allí directos al Parque Natural. Nos equiparon con chalecos salvavidas, remos y después de una mini clase en tierra disfrutamos como niños de Las Hoces del Duratón y de una tarde estupenda.
Dani, que se merece un monumento y una mención especial por su valentía, se emparejó con la profesora y nos demostró a todos que es un CRACK. El resto de parejas fueron Coke y Amaya (la piragua estaba algo descompensada), Javi y Nagore (los que más kilometros recorrieron) y Lore y yo.

4 horas de ruta y explicaciones, con una paradiña en la mitad que disfrutamos con un baño y unos cuantos kikos mojados. Toda una experiencia que seguro que repetimos algún día.


PD: No penséis que remar en aguas tranquilas no cansa, sino ver la foto que viene a continuación...





2 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Unknown recalcó que...

Increible, una muy grata experiencia, pese a las quemadas, jeje. Hice unos brazacos...que rieete tu del señor Cena, que no paraba de dar paladas, parecia que me habían dado cuerda, jeje. Habrá que repetir, el año que viene, más efectivos!

15 julio, 2008 12:06

 
Blogger Unknown recalcó que...

si puedes davicinho, pasame al mail el resto de fotis, que es un momento historico

15 julio, 2008 12:16

 

Publicar un comentario

<< Home