Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

15 julio 2008...y mañana será aún mejor

ESE CUERPO

La foto no hace justicia a todos los que estuvimos presentes en dicho acto, que yo recuerde Noe, Lore, Isra, Davicinho, RafaThreeLegs(TripodMan), Javikevicius y Dani Güe, el resto de la expedición no aparece, xq está en proceso de caza y captura por la Menetérica, y no es cuestión de ponérselo fácil.

La sorpresa se dió, nada más llegar, al ver que nuévamente lo habían porogrado hasta final de septiembre, después de reunir a todos los efectivos y recaudar unos cuantos carnetes de estudiantes para abaratar algunas entradas, nos adentramos al mundo de los chinos diseccionados. La exposición estaba bastante bien, al menos a mi juicio, eso si, hay que ir con ganas de leer y un "Rotu Fosforito" o "Retu Fluorescente" o "Subrayador" o "Uno de esos", para sacar lo más importante, antes de hacer el mapa de conceptos, esquema y resumen, para que se te queden claros todos los conceptos.

El caso es, que si nos abren en canal, el fútbol dejaría de existir, xq como es la 2ª medida internacional (después del SMI), nuestros alveolos pulmonares, ocuparían medio campo de fútbol sin ir más lejos, que si hay más de 171.000 km de venitas, etc etc; una gran muestra de lo complicada y "perfecta" que es toda la maquinaria que llevamos por dentro, muy a destacar los fetos expuestos y la manta zamorana de piel que estaba expuesta.

A partir de ahora, siempre mirar hacia detrás, xq si sois así por dentro, no dudeis que algún día os pueda echar al cocido.


1 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

La primera impresión que tuve fue pensar que nos estaban tomando el pelo, no parecían seres humanos pero... si que lo son.
Como dice Dani, es una exposición con un fin didáctico y debes ir con el subrayador fosforito en la mano.
En definitiva, me gustó aunque me pareció algo cara la entrada y el lugar un poco cutre.

15 julio, 2008 10:45

 

Publicar un comentario

<< Home