Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

22 julio 2008...y mañana será aún mejor

CULO VEO...CULO QUIERO

Famosa frase que me decian de pequeño, jeje, pues como todos nos vamos uno poco, pues yo tp iba a ser menos, eso si tenía que se algo baratito y no muy largo, y algo que me hiciese tomar un poco de oxígeno.

Después de una casual charla via sms con mi amiga Elodie (Marsella), se puso la maquinaria en marcha, los engranajes a punto y ya está todo el pescado vendido, me voy unos diitas de relaxitaxi a Marsella, con alojamiento by the face (o con el culo en pompa), concretamente estaré por aquellas tierras del 06 al 16, qué por qué estas fechas? pues...jeje xq eran las que me salían más económicas, habrá que llevarse un libro bajo el brazo, para no abandonar el estudio en esas fechas, pero tp estaré encerrado eh, jeje. Taré algo perdido, xq lógicamente mi amiga tiene que trabajar y no puede estar pendiente de mi every hour, pero bueno, con mucha ilusión vuelvo unos meses después a estas tierras chulillas, y creo que más aprovechables en meses de calorcito, habrá que darse un chapuzón a vuestra salud.



3 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Don Isra recalcó que...

Aunque ya te lo dije por teléfono, me parece cojonudo. Pásatelo bien y disfruta, cara trucha...

27 julio, 2008 11:54

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

xo sólo la cara eh...

28 julio, 2008 09:02

 
Blogger David recalcó que...

A pasarlo bien!!!

29 julio, 2008 11:12

 

Publicar un comentario

<< Home