Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

03 mayo 2008...y mañana será aún mejor

FESTIVAL BBK

¿Qué tal chicos?, cuanto tiempo desde mi ultima entrada en el blog. Bueno me imagino que por la foto ya os podeis hacer una idea de lo que os voy a contar. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii adivinad quien tiene entradas (a veces mola cumplir años), pues si chavales Isra y yo nos vamos al Festival BBK el 4,5,6 de julio.

Nos hemos cogido el viernes y el lunes de vacaciones para poder disfrutar del fin de semana y ver todos los conciertos. Así que si alguien se anima, le gusta la música (podeis pinchar en el enlace para ver bien el cartel) o simplemente le apetece apuntarse.Ya sabeis donde estamos....

3 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

q asko dais los ricos y las parejas, jeje, es bromita, pasárolo teta y tocarle una teta a lenny d mi parte

03 mayo, 2008 23:22

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Yo lo mismo me apunto, si me aceptais como personajillo de compañia, jeje. Además, no tendría que pedirme dias de vacaciones.

07 mayo, 2008 12:24

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

YA TENGO MI ABONO!!!

30 mayo, 2008 12:27

 

Publicar un comentario

<< Home