Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

02 abril 2008...y mañana será aún mejor

PARTE MEDICO (2ªPARTE)


¡¡¡ DOWNLOAD PIERNA-ROTA 2.0 NOW !!!
ENVIA "CACHITOS" AL 7560
Muy pero que muy buenas noches a tod@ tiberos el mundo, os escribo desde estas humildes lineas para haceros saber que en el dia de ayer 01 Abril del 2.008 tuve y última (de momento) visita al Doctor Tristán (el tramatólogo que lleva mi historia) en la Clínica Puerta de Hierro de Madrid.
Deciros que la visitra no ha podido ser más positiva, me ha quitado la maldita félula que llevaba pegada a mí más de dos meses (ya soy libre), me ha dicho que el tobillo ha ganado mucha movilidad hacia abajo pero que todavía le queda bastante de coger hacia arriba, me ha indicado que siga haciendo los ejercicios que llevaba haciendo hasta ahora por recomendación suya y que VAYA APOYANDO Y ANDANDO...!!! Eso sí, poco a poco, despacio, que tampoco me vuelva loco a andar mucho, que vaya progresivamente con pequeñas distancias por casa y demás pero sin sobrecargar demasiado.
Me ha preguntado que si ya había empezado la rehabilitación en el FREMAP, le he dicho que todavía no, y me ha dicho que hable con ellos para agilizar la cita que tenía para el 25 de Abril para empezar la rehabilitación cuanto antes, ya sea en esa semana o lo más tardar para la próxima... Así que todo son buenas noticias salvo que bueno me ha dicho que la operación se hizo con material permanente, es decir, que ya no se me va a volver a operar para extraerlo, sólo en el caso de rechazo o que yo expresamente lo pida, pero que sería otra operación, riesgo de infecciones, etc..
"Pasito a pasito se hace camino..."
Saludos a todos!!!!

7 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Me alegro mucho de oir/leer eso. Es una buenísima noticia para ti y para todos. Hazle caso al Doctor House y no te vayas a volver loco andando, tienes que llegar sano al baile del chiki-chiki en la casa rural.
Un abrazo fuerte.

02 abril, 2008 12:39

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll!!!
me alegro un webo y parte del otro quikotazos, milagro milagro, puedes andar....yupiiii!!! Y ahorita poco a poco primero hay que se un Cacho de Fermín para poder ser Fermín Cacho.

02 abril, 2008 18:26

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Enhorabuena a los galardonados... Ya te queda menos camino por recorrer, pero ahora debes ir con cuidado y mucha paciencia o sino, todo el esfuerzo hecho hasta ahora no habrá valido para nada. Yo de todas formas y tal y como prometí para cuando os recuperaráis, voy a ir moviendo los hilos para organizar el partido de "Amigos de Rafa" vs "Amigos de Kike", al más puro estilo de los de Zidane y Ronaldo.

02 abril, 2008 22:51

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Me alegro mucho Quike!
Y qué es eso de quitarte lo que es tuyo?
Si ellos metieron ese material permanente, pues par ati para siempre:)
Que vaya todo fenomenal!

03 abril, 2008 00:03

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Enhorabuena Quike por la paciencia que has tenido estos mesecillos, me alegro un montón de que todo vaya estupendamente. Además si lo piensas bien, ahora es cuando merece la pena andar que hace buen tiempo.Besos

03 abril, 2008 18:09

 
Blogger flowers recalcó que...

Flowers.HOla kike como me alegro de tu recuperación, enhorabuena por ir tan rapido, asi que ahora calma y sigue despacito pero adelante. Besos mil

08 abril, 2008 19:57

 
Anonymous Anónimo recalcó que...

Hola, yo también me quiero sumar a todas las felicitaciones que has recibido, la mia va con retraso pero también cuenta, eso espero, pues nada solo quiero darte la enohorabuena y animarte a que sigas con la rehabilitación y que estes preparado para que te des un bailecillo en la casa rural, también vale con muletas, pero sobre todo no hay que forzar.
Animo y "TO PA RRIBA".
Saludos a quike y a todos los tiberos.
Nos vemos en los bares

15 abril, 2008 14:50

 

Publicar un comentario

<< Home