Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

26 marzo 2008...y mañana será aún mejor

HABEMUS RURALUM CASA....


En vista de que la idea de celebrar el segundo aniversario tibero el fin de semana de EuroTIBsión, ha tenido un buen recibimiento, y como la cosa se había enfriado un poco, me ha permitido el lujo de reservar la casa Rural.... CASA COLOMBA

Tal y como dijo Dani, podía ser una buena oportunidad visitar la casa del hermano de Carlos que tanto llevábamos aplazando. Esta tarde tras hablar con Carlos, me ha comentado que le había confirmado su hermano que para ese fin de semana (23-24-25 de Mayo, para los despistados) estaba libre, por lo que le he pedido que la reservara inmediatamente.

Ahora solo queda que confirmemos cuántos vamos a ir (para ir buscando colchones), y comenzar a preparar un poco todo. Estaría bien, que cada persona pensara algo original para el fin de semana. De momento, ya tenemos dos propuestas:

- Noelia --> Concurso de disfraces homenaje al Festival de Eurovisión
- Isra --> Comida del Sábado de un buen cocido maragato y a reventar...

A partir de ahora se abren las líneas....

11 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

genial, estupendo, ... yo aun debo confirmar xq coincide con el cumple de mi hermana y tengo que mirar la agenda a ver que m consigue mi chulo hasta la fecha, que la caida en el sector de la construcción tb ha inestabilizado a los putos de lujo de clase media-baja...casi calcetín.

27 marzo, 2008 09:05

 
Blogger David recalcó que...

Me parece una buena idea la Casa Colomba, llevamos mucho tiempo detrás de visitarla y creo que es buen momento.
Mi presencia, como ya adelante en la otra entrada, es casi segura. Ya que haría lo posible para cambiar el turno si me tocara currar. Claro está que si no tengo curro estoy allí el primero.
La idea de los disfraces es muy buena . Y la del cocido 'pá los gatos' habrá que adaptarse porque a mi me gusta muy poco el cocido.
Para mi propuesta/idea pido unos días para pensarla y la escribiré en esta entrada.

27 marzo, 2008 13:40

 
Anonymous Anónimo recalcó que...

Hola tiberos del mundo, he vuelto, soy el brother del de la casa rural también llamado Oscar y a mi me conoceis por Karlos, Karlangas, o como querais.
He hablado con mi hermano y ya tenemos la reserva confirmada, lo único que tenemos que llevar son colchones para dormir, quien quiera, porque solo hay tres habitaciones con cama doble, así que el que no pille sitio le toca un trozo de salón con un trozo de colchón hinchable, pero sin muñeca hinchable.
la idea de los disfraces esta bien pero yo apoyo con más impetu la propuesta de D.isra, a mi me mola más y para los que no sepan lo que es un cocido maragato y su forma de comer hay va una pequeña explicación: los ingrdientes son similares a los del cocido madrileño, con algún tipo de carne más, garbanzos, patatas, las verduras típicas y la sopa, lo diferente es la forma de comerlo.Primero te sirven una fuente o dos con mogollón de carne, más tarde te sirven una fuente o dos con las verduras los garbanzos las patatas y para terminar te traen la sopa y el postre típico que son natillas y un chupito de orujo. Haciendo referencia a las natillas yo se de uno que se las comera o le achucho a MARITXU.
Bueno pues de momento esto es todo amigos.
Nos vemos en los bares.

27 marzo, 2008 15:13

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

holaa a todos, mi propuesta es la siguiente: dado que este año no ha habido regalo de amigo invisible podiamos hacerlo para ese finde, a parte que me parece una bueña fecha dado que el anterior es mi cumpleaños y es una buena excusa para liarla todos, a parte dice Quique que si el esta operativo le parece un buena idea una ginkana con globos de agua incluidos, ya que por esas fechas psiblemente haga ejor tiempo!ahi van las dos

28 marzo, 2008 14:20

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Yo voy adelantando un poco ah!!-conté-cimientos y en principio no conteis conmigo, sintiéndolo en el alma, se me antoja complicado a dia de hoy poder dar una respuesta afirmativa, pero como digo quedan aun 2 meses y puede pasar de todo. En precipicio hay 3 razones de peso que hacen difícil, muy difícil (no imposible) mi asistencia. Coincide con el cumple de mi hermana; economía sumergida; fechas críticas estudiantilmente hablando.

31 marzo, 2008 08:41

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Pero qué ha pasado??? Dónde están el resto de los tiberos? Es que nadie va a confirmar su asistencia? Nadie da nuevas ideas? Cuánto y cuándo hay que pagarle al hermano de Carlos? Alguien sabe qué día es hoy? (Esta última pregunta sin sentido, es para batir el record de preguntas en un mismo mensaje que tenía hasta ahora Taty con cualquiera de sus SMS) :)

02 abril, 2008 22:57

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Estoy tan concentrada buscando mi personaje eurovisivo que no puedo pensar en nada más!
Asistencia confirmada con ese tal Rodolfo...

03 abril, 2008 22:46

 
Blogger flowers recalcó que...

flowers. Todavia no se si voy a ir ya lo confirmare más adelante.Besos mil

08 abril, 2008 20:00

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

Nosotros si eh!

08 abril, 2008 23:43

 
Anonymous Medical Procedure in India recalcó que...

Thanks for sharing that. It was fun reading it. :-)

10 febrero, 2018 11:02

 
Anonymous Medical Procedure in India recalcó que...

That was a VERY interesting one! Seriously interesting.

12 febrero, 2018 11:38

 

Publicar un comentario

<< Home